Teddy Bautista recibirá una pensión vitalicia de 23 mil euros mensuales.

Mientras que yo jamás he sido remunerada por las veces que han pasado la película Vidas paralelas con guión mío en la TVE. El dinero se lo habrán pagado al ICAIC. Esto es para poner abogados, y como dicen algunos comentaristas, es para botarse para la calle… ¡Qué clase de descaro el de esta gente!

9 respuestas para “Teddy Bautista recibirá una pensión vitalicia de 23 mil euros mensuales.”

  1. Hay que reclamar lo que es de uno,la unica manera de hacerse JUSTICIA

  2. Otro ejemplo de los socialistas millonarios, agresivos progres de izquierda,amigos de los pobres de la tierra, pero «de boca pa fuera». En cuanto alcanzan el poder se transforman en nuevos ricos, dueños de casas, fincas, en fin, de todo lo que sea dinero y lujo.

  3. Yo creo que no te dan, aunque ganes el caso en la corte, quien obliga a los gansters a hacer nada

  4. caraduras miserables de progre izquierda vividora, que apoyan el castrofascismo y la mierda del mono chavez en vzla, gracias a Dios que ya revienta inminente el mico miserable.

  5. Desde luego, ése pertenece al latrocinio descarnado y con descaro. Reclama lo tuyo Zoe, te puede pagar con esa paga vitalicia (y viciada). Saludos.

  6. Por otra parte… ésa pensión es por ¿por haber robado?. Desconocía los meandros de los ladrones. Ahora, si roban , tiene pensiones vitalicias… que curioso. NO?. Insisto, puro latrocionio.

  7. O sea, si a tal sujeto se le «castiga» de tal forma, ¿qué razón hay para que no se siga haciendo exactamente lo mismo que hizo él? Sí, ha quedado desprestigiado, pero con esa pensión se puede vivir bastante bien, y a cierta gente les resbala ser mal vistos siempre y cuando puedan seguir viviendo sabroso. Toda una farsa, pero bueno, se trata de España y su curiosa «justicia,» la misma que no ha tocado (ni tocará) a Santiago Carrillo.

  8. Y donde también (España, claro), se rechazó una querella criminal contra los hiénicos Castro/s. No así contra Pinochet ni contra Videla. Algún día se hará justicia DE VERDAD, no un amago de la misma. Todo llega. Saludos.

  9. desde luego Zoe, hay que reclamar lo que es de uno. Mira, si fueras izquierdosa ya la tendrias.

Deja un comentario