Un seguidor de Castro al frente de la ‘revolución’ valenciana. Por Alberto Caparrós.

ABC. Pues yo él, cuando termine la carrera o antes, me iría a Cuba a estudiar y a trabajar allá, pero como un cubano más. Y cuando no esté de acuerdo con algo, que salga a la calle a protestar como lo ha hecho en Valencia, a ver qué le pasaría.

9 respuestas para “Un seguidor de Castro al frente de la ‘revolución’ valenciana. Por Alberto Caparrós.”

  1. Jejeje, dice el que «percibio que en su pais falta la democracia»
    Jajajaja…deja que lo reciba la china del caribe en la isla estropajo

  2. El muy gilipollas por una parte se declara seguidor de Chavez y Castro y por la otra anuncia que no hay democracia. Que imbecil, seguro tiene docenas de camisetas ckn la cara de quien ya saben

  3. que clase de comepinga.

  4. «Se veran horrores »
    La Biblia.

  5. Este energupedo se parece incluso al de Iran tiene su perfil parecido y los ojos medios hundidos, para poder ocultar sus demencias, herejes como estos existen en todas partes fijense en el de Venezuela, que es un video que envio ha este blog Chocolatico.
    Senniores acuerdense que los locos imitaban ha Napoleon y otros generales de la epoca, hoy lo hacen con los agentes dl mal que gobiernan varios paises de la America. Nada de extranniar.

  6. da la casualidad que aquí en España se puede protestar en la calle…al menos hasta que la derecha es decir el PP instale esa dictadura que usted menciona…la misma de la época de Franco…la su país…que se prohibía protestar fuera lo que fuera…entonces muchos iremos a la cárcel y se repetirá la historia una vez más…

  7. OTRO COMEMIERDA CON IDEAS ABERRANDES TERCER MUNDISTA,PERO NO LO IGNORES,SIGALO QUE PRONTO QUERRA HACER OTRA GUERRILLA O JUGAR HACER COMANDANTE!,NADA, MI HERMANA,QUE LA CACA DE, CHACUMBELE I,SE SALIO DEL TIBOL. ELIO ESQUIVEL.

  8. y los puercos te mandan emails con que a las damas de blanco se las trata caballerosamente cuando se manifiestan y en España la derecha les lincha como a cerdos, … que es lo que son estos dementes.

  9. Pues nada, para decir verdad, le diría que si quiere permutar conmigo, él para Cubita la bella y yo para su España. Propónselo, querida amiga, porque yo estoy hasta el suicidio con esta dictadura aberrante. Espero respuesta seriamente, estoy hablando. Que conteste…

Deja un comentario