Rousseff desea buena suerte a Chávez en su intervención quirúrgica… y otras noticias sobre el mismo tema.

Rousseff le desea buena suerte a Chávez en su intervención quirúrgica… Pues yo le deseo buena suerte a Venezuela.

Plan económico de Capriles: evitar un ‘futuro’ Chávez. Bueno, eso no es un plan económico respetable, pero que no se preocupe, que de eso se ocupará la intervención quirúrgica en Cuba.

Lo que confirma Liudmila Vinogradoff en ABC: «Si el resultado de la extirpación del tumor es negativo, los analistas prevén un periodo de inestabilidad «grave» en el «proceso bolivariano» La emotiva despedida de Chávez al partir para Cuba tuvo acentos de adiós por mucho tiempo»

2 respuestas para “Rousseff desea buena suerte a Chávez en su intervención quirúrgica… y otras noticias sobre el mismo tema.”

  1. Zoé, yo deseo todo lo contrario de esta señora presidenta, deseo toda la suerte y la bendición de Dios al pueblo venezolano.
    Rosa

  2. A Chavez no lo trajo ninguna economia, lo trajo la complicidad de muchos politicos y militares, y la incultura politica que es rampante en America Latina. Lo trajo tambien el odio a los exiliados cubanos, y la constante burla «eso no nos pasa a nosotros, que somos arrechos y no pendejos como los cubanos». Y naturalmente, Chavez se impuso en elecciones despues de un fallido golpe. Castro tambien lo intento por las malas, en el Moncada. Le salio tan mal que luego se impuso con una guerrita pagada por el elemento mas retrogrado de Cuba y con la anuencia del departamento de estado. A Chavez lo eligieron, vaya diferencia.
    Como Rosa, yo deseo UNICAMENTE lo mejor para Venezuela y su pueblo, que se acabe la pesadilla castrochavista que ellos sufren. De cualquier manera que sea, pero que se acabe ya y que los venezolanos puedan recuperar su prosperidad y su libertad. Y espero que si esa pesadilla llegara a su fin antes que la version cubana, que entonces ayuden al pueblo cubano con tanta energia como les han apoyado a ellos los exiliados cubanos.