Hallan en un cobertizo prueba del 11-M en Madrid ocultada en el sumario y en el juicio.

Las víctimas: «Es repugnante» y «una vergüenza».
Luis del Pino en la Tertulia de Federico.

Le empresa oculta la prueba bajo el cobertizo:

 

4 respuestas para “Hallan en un cobertizo prueba del 11-M en Madrid ocultada en el sumario y en el juicio.”

  1. ¿A mí hacerme la pregunta? A ver si hay pantalones y se la hace usted directamente a Libertad Digital. Yo he reproducido algo que he visto hoy en primera plana en LD. Vaya usted como buen machito a las fuentes, y no venga a dársela de machito conmigo en mi blog. A ponerse los pantalones, que ya es hora.

  2. ¿a que viene tanta agresividad? hago la pregunta porque es aquí donde lo he visto. Siento que le moleste que no sea una exclusiva de LD. Y que nadie le haya dado importancia mismo porque esas pruebas de ser ciertas no tienen validez después de 8 años.
    Y algo más…es usted una malcriada e irrespetuosa…yo no le he faltado al respeto…no me hace falta lo hace usted solita con su comentario…

  3. A mí no me molesta nada que sea una exclusiva de quién sea, yo tengo mi blog que no me lo paga nadie. Y sí, soy muy malcriada y falta de respeto, pero no he sido yo quien ha ido a preguntar donde no hay que preguntar, o sea, ¿ya preguntó en Libertad Digital? ¿NO lo ha hecho? Bueno, pues entonces tiene que ir corriendo allí a hacer la pregunta. Que este blog no me lo paga Libertad Digital, ni nadie, lo pago yo.