El espía terrorista René González (dado que Cuba todavía está considerado un país terrorista en Estados Unidos) espera autorización de Estados Unidos para viajar a Cuba.

No se asombren. No sólo viajará a Cuba, para nunca más regresar y ser recibido allá como un héroe (al que olvidarán inmediatamente después), antes de regresar a Aquella Isla pasará por unos cuantos programas televisivos del Balneario de los Desmoñingados, dará varios recitales de poesía (todos se convierten como por obra y gracia del unicornio azul al lirismo) en una conocida Alianza Francoidiomática bajo la dirección de un tal Gazapo Borrego, publicará sus peomas en un mamotreto de la Fundación Apoplejía y en el blog de los filósofos MiamensesTú, y en sus alforjas llevará algunas pertenencias de exiliados a sus familiares que le pagarán una fortuna por ello, convirtiéndolo en una mula patriótica. Los de Havanización le harán una despedida sonada en Artime, ahí sí tendrá que aparecer de a pepe cojones el Kelvis Ochoa (por que con ese apellido, si no va, capaz que lo confundan con un descendiente de Arnaldo el Etíope). Lo condecorarán con las llaves de Hialeah, le pondrán su nombre a una heladería famosa, y lo que es peor, ninguno de los carabineros de turno que pajarea de blog en blog tirando bombitas con peste a peo habrá tenido cojones ni para ir a rallarle un yiti. Eso es lo que trajo el barco.

Zoé Valdés.

16 respuestas para “El espía terrorista René González (dado que Cuba todavía está considerado un país terrorista en Estados Unidos) espera autorización de Estados Unidos para viajar a Cuba.”

  1. ja ja ja, diste en el clavo Zoe, asi mismo pienso. Deberian dejarlo regresar y que se quede en cuba. No creo que le guste la idea de olvidarse de la comodidad de vivir aqui y regresarse alla, por mucho que viva bien luego en su mansion de Miramar. Le haran actos de honor y discursos oficialistas, y luego se olvidaran de el como hicieron con el pobre Elian, que el lavado de cerebro que le hicieron fue horrible. Lo usaron para sus fines, y una vez que cumplieron su objetivo se olvidaron de el. A este espia lo elevaran a heroe supremo y luego se haran los ciegos cuando el tipo robe o se aproveche de su poder para hacer mierdas, como todos ellos. Que asco de personas, EU deberia pedir cambiarlo por el americano preso, ese si esta enfermo y necesita atencion medica. Si se le muere el hermano al espia, si es que de verdad tiene cancer, habra que ver si no es invento castrista para que dejen al otro regresar a la isla, pues el sabia las consecuencias al decidir trabajar como agente terrorista para los Castros. Cuando la familia no es tan importante como servir de instrumento a un gobierno totalitario, pues no se valen llantos ni reclamos de que lo dejen regresar por un motivo humanitario. A mi padre lo mataron alla sin atencion medica, y yo no pude viajar a tiempo porque procesar el permiso de entrada tomaba 1 mes en estar listo. Que le den de su propia medicina, pero como Obama es tan condescendiente con los Castro, pues va y la jueza a cargo del caso recibe ordenes superiores de dejar salir al hombre. Ya veremos en que para la historia.

  2. No olvides Zoe, que la despedida en Miami sera dirigida por Edmundo Garcia, Y Max Leknix, en La Bodeguita del Miami de Coral Gables.

  3. Lo unico que falta es que la presente administracion pida perdon por haberlo condenado unjustamente.

  4. Eres una bárbara Zoé! Nunca mejor dicho!. Así se marchará con las alforjas llenas de fulas, cortesía de los que «no les interesa la política».
    Hombres del exilio: Unios! a darle un par de galletas al espia terrorista, antes de que aborde el jet rumbo a la gloria (momentanea, como dijo CU) en la isla maldita.
    Ya saben donde encontrarlo: en los mismos restaurantes donde parte del exilio bien plantado se reparten los grants que reciben dando «workshops» sobre como organizar «la lucha» pero estoy delirando,a este showcito del espia parolee devuelto a Cuba le van a sacar filo ad infinitum…
    Ojalá me equivoque.

  5. La peste a peo castrista, en todo su esplendor!

  6. excellente comentarios los de Antonio Vega y Frida, asi es.

  7. Caramba viejita tu bailas bien pero aprietas mucho no tan calvo qu ese le vean los sesos.

  8. Aqui si los perros se amarran con longanizas! Esta sociedad politicocorrecta lo presentara en programas televisivos en cuanto regrese arrepentido y condenando al regimen castrista y todavia hay gente que piensa que tu aprietas mucho!

  9. Alguna vez estoy de acuerdo contigo y reconozco que hasta me he reido

  10. Cada dia me da mas asco todo esto. Permiso para visitar un hermano enfermo y Alan Gross, americano de nacimiento, que? La hija enferma y la esposa con cancer y ni tan siquiera lo dejan verlas ni venir de visita por caridad..

    Esta administracion por decirlo finamente, esta castrada. Cuatro an^os mas y nos ponen a cantar la Internacional en la apertura del Super Bowl y las cheerleaders con camisetas del Che.

    Muy bueno Zoe, solo te falto el besito de despedida de los «respetuosos».

  11. Alabao sra. Zoe como es que le echa tan duro a este pobrecito se merece una buena despedida y una buena bienvenida como corresponde a cada espia juzgado y condenado, como se merece, Este buen patriota que vive de los contribuyentes de la ciudad de Miami le deberian dar la visa, que regrese defintivamente y que vaya a luchar su yuca cortando marabu, jineteando o resolviendo porque despues de haber cantado como Pavarotti y hacer el payaso en tv es ya mucho si no le dan una buena pasada por berraco, allà los borregos que le organicen su fiesta que les aproveche , pero vuelvo y le digo sra Zoe no sea malita deje que el patriota se regrese con nuestra bendicion y que aproveche bien la peste a peo

  12. Por mí se puede ir a la luna, pero me parece que va a tener que esperar por el gesto humanitario de su amo hacia otras personas. Y este su amo no ha mostrado ningún gesto de buena voluntad.

  13. Yo lo mando a irse enseguida para Cuba.
    La unica condicion que le pongo es que entregue el Pasaporte Americano y renuncie a la ciudadania americana antes de irse.
    Creo que de no hacerlo quedaria muy mal parado ante sus amos de La Habana:
    Compañero Gonzo, para que quiere usted conservar esa ciudadania yanquee imperialista?
    Asi se tendra que quedar en Cuba para siempre, el peor castigo del mundo.

  14. No tan rapido Emilio. Le tenemos otra vez dentro de menos de una an^o a traves de Espan^a y acogiendose a la ley del ajustes, con Medicaid, bonos de alimentos y vivienda subencionada, llorando lagrimas de cocodrilo en Radio Marti. Donde deben de mandarlo es a trabajar en Alaska en invierno y en los bayus de Luisiana en el verano al libre libre y sin proteccion para mosquitos.

Deja un comentario