Falleció Ángela Castro, hermana mayor de los Chacumbeles.

Vivió siempre en Cuba a la sombra del castrismo y beneficiada por el castrismo, como todos sus hijos y nietos.

 

10 respuestas para “Falleció Ángela Castro, hermana mayor de los Chacumbeles.”

  1. Mala sangre malas mañas UNA MENOS

  2. Una menos.

    Cuando se mueran todos los castros, hermanos, hijos, nietos, entonces quizas podremos respirar tranquilos. Mi gran deseo es que a todos, sin excepcion, les caiga un rayo. Esa sangre ha hecho mucho daño.

  3. Quese mueran TODOS, buenos HP’s siguen siendo, uno menos, ME ALEGRO MUCHO, ahora; » RECUERDEN», que su hermano no ha matado a ningun cubano PERSONALMENTE, No, No, No, SIEMPRE HAN SIDO/SERAN; » cubanos a cubanos MATANDO, FUSILANDO, ENCARCELANDO, REPUDIANDO «, Siii, Siiii, los «mismos» cubanos con los «MISMOS» cubanos ACABANDO», la VERDAD ES !!!!!, tenemos, LO QUE NOS MERECEMOS por ADULONES ENVIDIOSOS, coomooo ??, si mira; » FIDEL, ESTA ES TU CASA «, y agritar por YOOOOOOO, que ENVIDIOSO SOY: » PAREDON, PAREDON, PAREDON «, VIVA LA CARNE RUSA JAJAJAJA, y el vasito de leche adonde esta, naaaaaa, todaviaaaa, JAJAJAJA………..

  4. Hay una foto vieja de ella con Castro I (disfrazado de militar) y Castro II (disfrazado de John Travolta en Saturday Night Fever). Y por esta miserable gentuza se destruyó todo un país, una cultura y un pueblo.

  5. Sus dos hermanos, ambos, han apretado el gatillo para matar a sangre fría, como quedó demostrado en este blog, uno de los primeros en caer a manos de Fidel Castro fue Manolo Castro, demostrado en este blog, con recorte de prensa de su detención. En México también mató a sangre fría. En Cuba Raúl Castro tiene el record de fusilar y ahorcar, junto con el Che, y mandar a matar es un delito de crimen contra la humanidad.

  6. En el clip del canal 51 de Miami lamentablemente el Sr. Montaner enfatiza que la difunta «protegió a sus hermanos algo perféctamente lógico y razonable en la estructura familiar».
    El dueño de Firmas Press, muy envarado él, encuentra razonable que un miembro de una familia proteja a vulgares asesinos. Pues en mi familia sin titubear se le retiraba la palabra a aquel pariente que nada más asistiera a una reunión del CDR, el único primo que se doblegó ante los castrofascistas los primeros que lo borraron de sus vidas fueron sus dos hermanos, algo que es motivo de orgullo para el resto de la familia.
    Gracias.

  7. Pero ella no vivia aqui en USA?

  8. Ah,perdon la confundi con Juanita Castro

  9. Pero si era la que estaba casada con Silvio Rodriguez Cardenas siempre la conoci como Agustina.

  10. Por favor seamos un poquito mas cristianos, Esa Sra no tiene, ni tuvo la culpa de lo que han hecho sus hermanos. Cuantas personas magnificas tienen padres , hijos, hermanos que son criminales y los quieren , y van a las carceles a verlos si estan presos. Nosotros no sabemos cuanto (a lo mejor) sufriria esa sra. No opinemos de alguien que no conocimos. Sus hermanos y lo que le sigue son unos malvados, ya lo sabemos.Su hermana Juanita es ejemplo de que todos no son iguales.ACLARACION . Vine en el 1961 y son rabiosamente anti TODO lo que existe alli .Tengo hijos nacidos aqui jamas he ido a Cuba ni ire . Soy recalcitrante de la vieja guardia. Pero creo en un Dios sobre todas las cosas.