Un libro de verdad.

El cronista de cine, de Guillermo Cabrera Infante en Zoé en el metro.

9 respuestas para “Un libro de verdad.”

  1. ¡Dos grandes artistas y un libro de verdad¡ Así puedo nombrar tu artículo al volumen I del maestro GCI. Saludos a la Sra. Miriam Gómez.

  2. Ya compré el libro, me llegará en una semana. Gracias, querida Zoé, por esa bella presentación. Cabrera Infante estaría muy feliz.

  3. Guillermo Cabrera Infante y Miriam Gómez, un hondo amor. Tuve la suerte de conocerlos en Miami. Pronto viajaré a Madrid y allí buscaré el libro, aquí en Miami los libros son más caros que en Europa. Gracias, señora Zoé Valdés, por su delicadeza.

  4. Lo tengo, ¡llegó esta mañana!

  5. Què hermoso Zoè… què bellamente escrito… se me ha hecho agua la boca… Debo leer Arcadia… tengo… Imagino a un GCI màs que crìtico, evocador… recholatero… pleno de conocimiento pero sin la pedanterìa de un acadèmico… digo yo, aunque su aire de orgullo predice una soberbia personalidad!…

    Os envidio, queridos còfrades zoecianos… 😉

  6. ¿Cuándo llegará ese libro a La Habana? Aunque prefiero esperar, porque no hay nada como una edición de afuera… No leo ningún libro publicado en este país de basura.

  7. ¡Qué notición! Muy bueno tu artículo, querida Zoé. Pero lo mejor es esa foto donde el Maestro con sus palabras pone en el pedestal que se merece a su amada mujer. Los periodiqueros de Cuba se acaban de coger el culo con el postigo.

  8. EL MAESTRO CABRERA INFANTE GENIAL
    MIRIAM GOMEZ SU HADA
    PERO TU ZOE VALDES ESCRIBES COMO
    LOS ANGELES