Beso de marines en Facebook. ¿A quién le importa? Por David Alandete.

Barras y estrellas.

Cuando la Chacumbelina cuelgue una foto como ésta de su padre dándole un mate a Lazo, o a Bartolo, entonces que nos venga a hablar de aperturas:

8 respuestas a “Beso de marines en Facebook. ¿A quién le importa? Por David Alandete.”

  1. Yo no tengo nada en contra de los gays por el contrario los adoro, pero creo que tanto alarde de esto hace mas mal que bien y me explico con el permiso de los que sufren sentimientos anti americanos. cuando se es militar ( no importa a cual categoria ni grado) y se esta en mision o con el uniforme puesto se representa el propio pais, la autoridad(en cualquier campo) por eso esta publicidad no me gusta como igual fui contraria y condenè las fotos y hechos de Abu Ghraib, que luego en la privacidad se mateen se revuelquen y hagan lo que les de la real gana lo mismo gays que heteros no importa y no debe importarle a nadie . Este tipo de publicidad tiene siempre segundas intenciones

    Me gusta

  2. Jajajajajajaa que bueno, es verdad la chacumbelina debe halbar de apertura cuando su padre salga del armario, muy bueno lo que has dicho.(escrito)

    Me gusta

  3. Yo no lo vere pero despues de esto, de que este pais se jode, seguro que se jode, Sodoma y Gomorra en las puertas, no hay nada mas parecido lo que sucede en este pais desde todos sus angulos, social, politico, economico y moral, que al imperio romano cuando comenzo ha destruirse, que por supuesto no fue de un dia para otro, pues algunos autores dicen que fueron unos 300 annios, mi generacion no vera eso, pero no porque sea esa cantidad de annios porque en realidad este pais comenzo hace decadas su cuenta regresiva.

    Me gusta

  4. Curiosamente, el periodista olvidó u omitió en su nota que fueron precisamente dos mujeres de la marina de Estados Unidos las primeras en darse un beso en público:
    http://www.lanacion.com.ar/1434752-el-primer-beso-publico-entre-dos-mujeres-de-la-marina-de-eeuu
    Gracias por el link, Zoé.

    Me gusta

  5. el amor que todo lo vence..hermoso..!

    Me gusta

  6. Juan Antonio:

    De que los EE.UU. van cuesta abajo y en patines no hay duda, pero en este contexto no es justo compararlos con el Imperio Romano. Los romanos eran maricones en gran medida, y fue cristianismo con su homofobia hebrea el que convirtió a los fieros sodomitas itálicos en unas maricusas fácilmente dominables por los machos bárbaros germanos.

    La segunda gran paradoja es que la leche americana -mavinga, para los más cultos- sólo mantiene altos índices de calidad entre los homosexuales. La razón es tan sencilla como elocuente. Como se ha comprobado en estudios recientes, la monogamia degenera la calidad del semen. Y la corrección política ha llevado los índices de promiscuidad en los hombres heterosexuales a niveles de pingüino, mientras que los gays todavía -pese al AIDS- se ponen a templar sin contemplaciones.

    Me gusta

  7. Que contentos estan! Good. I like to see People happy. Ademas, esa Noche se van a meter los respectivos trozos.

    Me gusta

  8. De Acuerdo completamente…Who cares? es exactamente igual que una pareja(hombre &Mujer) se besen y se abrazen en ese encuentro.
    Lo que les hace falta es que a la grande HORA de un encuentro..Tengan los cojo…. que muchos- no les tienen.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: