Julio César Gálvez nos recuerda los siguientes eventos.

Actos Marzo Fundación Hispano Cubana.

Invitación Jornada DDHH Cuba 5 de marzo.

Y por último:

El Partido por la Unidad Democrática Cristiana de Cuba ha emitido un comunicado, donde se suma a la invitación, para participar el próximo lunes 5 de marzo, de la V Velada “ Un millón de firmas en reclamo de la libertad de prensa y el respeto a los Derechos Humanos en Cuba ”, convocada por el Observatorio Cubano de Derechos Humanos, a las 19 horas, en la plaza República Dominicana, junto al monumento a las Víctimas del Terrorismo, en Madrid, para patentizar nuestro respaldo a los disidentes y opositores al régimen cubano dentro de la Isla.

En esta ocasión se conmemora el IX Aniversario de la Primavera Negra del 2003, ola represiva desatada por el régimen cubano contra 75 disidentes, periodistas y defensores de derechos humanos pacíficos en marzo del 2003.

Dedicada a la memoria del incansable luchador por los Derechos Humanos y amigo de los cubanos amantes de la libertad y la democracia. Vaclav Havel.

Junto a la Asociación Damas de Blanco, la Fundación Hispano Cubana, la Asociación de Iberoamericanos por la Libertad, Cuba Democracia Ya, el Movimiento Cristiano Liberación y la Federación Española de Asociaciones Cubanas,  la representación para Europa del Partido por la Unidad Democrática Cristiana de Cuba estará presente en este acto.

 

Representación para Europa.

Partido por la Unidad Democrática Cristiana de Cuba.

 

 

Por el honor y la dignidad del pueblo cubano.               Por la libertad y la democracia.

¡ Te esperamos ¡ 

Nota mía: No me identifico con ningún proyecto o partido como no sea el de la entera libertad de Cuba, y mi proyecto es el de La Rosa Blanca. (La Rosa Blanca se puede leer a la derecha en el blogroll).

2 respuestas para “Julio César Gálvez nos recuerda los siguientes eventos.”

  1. Zoe
    eres de las pocas que aunque dices no identificarte con ningun proyecto ni partido, publicas las actividades de todos. Algo que desgracidamente no se ve mucho dentro de las organizaciones del exilio donde si «fulanito» va estar ahi «menganito» no va. Y despues nos llenamos la boca para hablar de democracia.
    No piensan que el que no escucha no aprende y el que no aprende no puede debatir ideas y seguimos oyendo nuestro mismo disco over and over again. Por eso no llegamos a nada

  2. Concuerdo con Marta lo importante es pasar la informacion, luego quien quiera, pueda o desee participar es otra cosa cada cual con sus propias ideas y afiliaciones, bien por Zoe

Deja un comentario