Barack Obama, Premio Nobel de la Paz, amenaza con una guerra en Irán, con la intención de salir reelegido.

Claro, la guerra sería en caso de que Irán se metiera con Israel (votos judíos), lo que ya Irán tiene en sus planes desde hace rato. Este señor es un tremedo oportunista.

8 respuestas para “Barack Obama, Premio Nobel de la Paz, amenaza con una guerra en Irán, con la intención de salir reelegido.”

  1. Y todavia tiene la cara de decirle al primer ministro israeli, que los repulicanos lo esta utlizando para ganar las elecciones. Cuatros mas de esta administracion y tenemos a Raul invitado a la Casa Blanca y sentado en primera plana en el congreso asistiendo al State of the de Union ponienolo como ejemplo del buen cuidado de un sistema de salud cubano como el de Obamacare. Fijense, fijense, lo bien que esta, nos dira, con los an^os que tiene. y Soros al lado rascandose entre las piernas.

  2. Es una encarnacion viva de Castro. Con una sonrisa encantadora, eso si.

  3. Este personaje que hasta ahora nadie sabe de donde salio y como salio , salio de presidente solo para destruir, es el opostunismo mejor personificado y como dice Charlie con su sonrisita enca-ñadora , esperemos que se acabe de largar pero tengo serias dudas el fichero esta bien complicado

  4. Tiene sus virtudes el mulato: articula bien, camina y se mueve con un swing nunca visto en un presidente, ha mejorado su gesticulación y retórica hasta el punto de calificar para predicador televisivo, y tiene el mejor gusto musical que haya pasado por la Casa Blanca. También ha adquirido un aura viril desde que mandó a cepillar a Osama. En fin, tiene todo para servir -hoy más que ayer- como foco de proyección para las ansiedades de la creciente masa mansa de americanos. No cambió ni resolvió nada, pero ganará otra vez.

  5. Hipócrita….. Y peores son los judíos liberales pendejos que votaron por él y los que todavía creen en sus idioteces. A ver si uno de estos días se les cumple el milagro de Obama de llegar a una estación de gasolina y poder llenar el tanque con algas marinas……Esas algas marinas aparte de ser buenas para la celulitis, hacen arrancar el carro bien rapidito…… Vaya que le den!!!!

  6. ZOE,VOY A DEJAR ESTE COMENTARIO PER DOMANI SERA,ME INTERESA HACER UN COMENTARIO AL RESPECTO. TQ,ELIO ESQUIVEL.

  7. Lo voy a escribir en letra minuscula porque no siento ningun respeto por el pardillo de la blanca casa, barack hussey obama, con el nombrecito que se gasta basta, no se necesitan mas comentarios.

  8. Cual es la otra opcion que no sea Obama??…..

Deja un comentario