Celebran en la Catedral de La Habana una misa por la salud de Chávez.

¡Qué iglesia tan arrastrá! Y ni una sola oración por Laura Pollán, por Wilman Villar Mendoza, por Orlando Zapata Tamayo, y por los asesinados por los Castro. ¡Qué prueba, Yemayá!

17 respuestas para “Celebran en la Catedral de La Habana una misa por la salud de Chávez.”

  1. Es de suponer que Hugo haya dado una buena «contribución» por tal gesto «humanitario.» Bueno, si lo hicieron por el Monstruo en Jefe, esto es peccata minuta. Santocielo, el asco.

  2. Verguenza, verguenza, verguenza. Ni oraciones, ni agua bendita para las Damas de Blanco, ni los presos politicos, ni los que mueren en huelga de hambre. Ortega, la historia no lo absolvera, ni los cubanos tampoco.

  3. La Iglesia es una arrastrá! es verdad, pero si nadie ha podido contra los Castros, que van a hacer ellos? Ellos están contentos de que la fiesta se les está acabando y que la Dictadura tiene que contar con ellos, ya habran argumentos para justificarse después. Arrastraos que son, pobrecitos nosotros, hijos de Liborio.

  4. Y quièn le oficiarà una misa al càncer de la Iglesia Caòtica cubana?… 🙁

  5. Marcha en Madrid a favor de la revolución cubana

    EFE

    Madrid — Al grito de “Cuba es y será ejemplo de dignidad”, un millar de personas en favor del gobierno cubano ha recorrido hoy las calles de Madrid para “desmontar mentiras” y denunciar la “campaña de acoso y derribo” de la Comunidad de Madrid a la revolución cubana.

    Con guitarras, tambores y decenas de banderas cubanas con la efigie del Che Guevara, los manifestantes han caminado desde la Glorieta de Atocha hasta la Puerta del Sol coreando lemas como “Cuba garantiza que Raúl no privatiza”, “la revolución: ‘palante, palante’ y al que no le guste que se j… y que se aguante”.

    Convocada por una decenas de organizaciones de españoles en favor de la revolución cubana y algunas asociaciones de cubanos, la manifestación ha concluido en la Puerta del Sol con la lectura de un manifiesto en el que se ha defendido el “carácter profundamente democrático” de la revolución cubana.

    También se ha subrayado el hecho de que “en Cuba no existen presos políticos, no se practican detenciones arbitrarias, ni las fuerzas policiales torturan o reprimen a los detenidos, como sí ocurre con mucha frecuencia en el Estado español”.

    “Lo que pasa es que hay mucha mentira y mucho desconocimiento”, ha explicado el responsable de Solidaridad con América Latina de IU y coordinador de “Solidaridad con Cuba-Madrid”, José Luis Martínez.

    Así, la manifestación forma parte de una campaña divulgativa para desmontar “mitos y mentiras” como el de que el Estado cubano no permite salir al extranjero a sus ciudadanos:

    “Lo que pasa es que los cubanos necesitan visados para entrar en los demás países y no se los dan por presiones de Estados Unidos, y además, casi nadie tiene tanto dinero como para ir de turistas”, precisa Martínez.

    Un extremo que confirma el presidente de la “Federación de Asociaciones de Cubanos Residentes en España José Martí”, Luis Pérez, un cubano de La Habana afincado en España desde hace 30 años y que asegura que “el 99 por ciento de los cubanos residentes en el extranjero no somos ni disidentes, ni contrarrevolucionarios, ni terroristas, somos simples emigrantes económicos”.

    Tanto desconocimiento por parte de la sociedad se debe a la “agresión permanente de las multinacionales de la comunicación” y al “silencio mediático” que rodea las iniciativas de los cubanos que viven fuera de Cuba pese a apoyar la revolución, ha lamentado Pérez.

    Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/03/03/1143047/marcha-en-madrid-a-favor-de-la.html#storylink=cpy

  6. Uf… cìtrico Hitchens… delirante… siento atracciòn por los buenos insultadores… Hubiera deseado ver la respuesta del representante de la Iglesia Africana presente en el pòdium…
    Gracias… Reinerio Ramírez Pereira.

  7. No creo en ninguna religion..ademas.que hban hecho los santeros mas que implorar por la salud de fidel cuando lo operaron?…..Estas religiones siempre apuntan hacia el poder..ya que es una formula de poder tambien….esa misa por Chaves..mejor seria..una misa que soltaron muchos fulas para hacerle esa misa a Chavez y la iglesia no podia renunciar al poderoso caballero..Don Dinero…por fin este es un mundo material..no spiritual…y…»Que viva la pepa»….NADA HUMANO ME ES AJENO….NI DIVINO TAMPOCO….

  8. Hay que cambiar el nombre de «CATEDRAL DE LA HABANA» a «CARTEL DE LA HABANA»CON SU CAPO El,pajara pinta ORTEGA.

  9. Reinerio… gracias… pero no tiene subtìtulos… soy monolingüis, amigo… verè que alguien me lo traduzca oralmente… no me perderìa por nada la respuesta del representante de la Iglesia Africana…

    Algùn dìa se practicarà el cristianismo sin necesidad de iglesias… esos comunismos religiosos!…

    Una vez màs, gracias…

  10. Como se puede respetar a un Cardenal que ofrece una misa por un asesino que ha ayudado al dictador cubano a mantenerse en el poder?

    La Iglesia Catolica Cubana esta cagada bajo la direccion de este señor.

    Quizas cuando todo esto acabe (o sea la dictadura) nos enteraremos los motivos (fotos comprometedoras, videos, grabaciones y escritos) qye motivaron que ortega se haya comprometido tanto con la dictadura.

    Que Dios lo perdone todo el mal que le ha hecho a su Patria.

    De esta la Iglesia no se recupera en Cuba. Los cubanos seran otra cosa menos catolicos.

  11. Q alegria me da al saber q mi pueblo ccbano. Se interese de saber quien es nuestro Dios pero mas alegria me da. Que nuestras autoridades se acerquen mas a escuchar la palabra de un Dios vivo. Por que el gran maestro Jesucristo no viene por las Religiones viene por los pecadores. Arrepentidos. Con un corazon. Humilde. Y sincero los quiere nuestro maestro es tiempo que nuestras autoridades en hora buena. Habran los ojos y su pensamiento por el futuro de nuestros hijos a mi amigo castro Russ lo invito a pasar el resto de sus dias en union con el pueblo. Para qan verdaderamente libres. En hechos y con palabras de verdad es tiempo de ayudar a tu projimo y de abrir las puertas de tu corazon mi amigo se libre como cualquier nacion. El planeta tiene dueño. Pero no es el hombre. El hombre esta para trabajarlo. Y hasta el dia de hoy ya lo construimos. Ya no repitas los pasos. Del Rey nabucodonozor. Deja ya ese camino. Para que seas feliz. Y haci sabras que si tienes. Hermanos. Solo no estas deja. Al necio morir en su necedad. Se salvo tu y tu casa. Y siendo haci gritaremos al cielo Libre Libre Libre. Somos. Autoridades civiles y militares. El maestro jesus esta con usredes. En alguna estrella. Cercana a sus ojos vivo. Hagan caer. Ese muro. Europeo que esta en su corazon. Y conoceran al gran maestro Jesus y al Rey sabio Salomon con sabiduria. De nuestro Dios hablaba en su momento de existencia. Aya en la tierra porque de los principes de guerra. Antes que tu mi amigo ninguno a regresado. Depende de ustedes haciendo el bien su existencia. Por el momento. El maestro no se ha dejado. Ber de ustedes. Por que los conosco muy bien. Pero si los estoy mirando desde aqui del cielo. Imaginate. Mi amigo. Tu con 82 añitos ya estas cansado si tu me bieras ami. Seria tu sorpresa. Yo el maestro Jesus. Te defendere y sabras que un espiritu no escribe ni tiene carne ni huesos. Como los tiene nuestro. Gran maestro ultimadamente como tu. Te jactas en tu vejes pues fijate que no mi amigo. Yo soy el unico. Mas viejo de este planeta. Talvez me dejare ver despues. Para. Que me conoscan personal. Aunque no se lo merecen pero con cada uno de este mundo estare. Para vivir es necesario morir primero. Como su señor. Jesucristo. Yo lo entiendo. Ustedes por causa de su pecado se burlan. De mi. Diciendo en su corazon sera o no sera. Que existe Dios. Claro que si. Es la verdad vivo. Y si alguno de ustedes. Me invita a cenar comere con tigo y tu cenaras con migo tu Dios no puede morir ni estar muerto. Porque si fuera haci. La muerte se burlaria. De ustedes y por supuesto tambien de. El GRAN. MAESTRO. CRISTO JESUS. Diviertanse. Mis amigos. Hoy en dia. Solo son. 100 añitos para. Cada uno de ustedes. Trabajemos. Pueblo. Ciertamente por su. Insensates de mi pueblo en israel estan en guerra. Tampoco. No me dejo. Ber de ellos. Hasta que. Nuestro DIOS lo decida en dejarme ber de el hombre para probarlos de nuevo. Quiero ber cual

  12. Bien amigos pues fijense que ni es de benedicto el alto sacerdote ni de pablo. Ni de Pedro el criticar o perdonar esto es para. Que se bea la. Gracia de nuestro Dios en hora buena mis amigos como lo he dicho ya hoy. Fue un hombre con conocimiento Biblico . Pero su maestro JESUCRISTO pregunta. Quien. De todos ustedes que escribe por internet. O. Da noticias buenas. O malas por el periodico. O por el medio. Medio de. Televicion. De. Cualquier. Nacion. Este. Libre. De. Pecado. Que. habiente. La primera. Letra. Como ya lo isieron. El que esta. Para acusar. Se llama. Satanas. Hasta. El. Dia de hoy fijense bien. Amigos. Que no se venden dos. Pajarillos. Por dos monedas de oro haci dice el maestro. Jesucristo hasta hoy en dia. Si se. Le perdona. A este niño. Miembro. De. La. Iglesia. Catolica. Fundada porlos emperadores. Por la gracia. De. nuestro Dios. Por causa de la debilidad. Del hombre. Que su divercion. Han sido las guerras. Pues bien amigos el maestro Jesucristo. Escribe. Al mundo para que la iglesia catolica. Ni la cristiana. No sea puesta en verguensa. Esto mismo paso con una mujer. En los tiempos. Pasados cuando el gran maestro Jesus estaba personal lo mismo que escribo aqui les dije a sus antepasado. Bien si alguien cae. Alludemosle a. Lebantarse. La iglesia es una escuela. Para el hombre en la tierra. Si alguien de los que acusan. A su hermano. Quiere escuchar palabra de Dios venga a escuchar palabra del Señor. En la cristiana y en la catolica. Las dos son mi casa de oracion. Para ti mi amigo lector. No destrullas lo que Dios A edificado. Bueno cuanto gusto

  13. Buenas tardes gobierno. Venesolano como dice su presidente quien dijo miedo y si a gritos. Alfrente de medio mundo dijiste. Como no me llebes todabia Cristo. Pues fijate. Mi amigo que hasta el cielo se escucho. Tu clamor. Y eso que solo eres hombre mi amigo el maestro a escuchado. Seras sanado. Para hacer. Algo mas. Acercate a leer la historia verdadera. De mi hermano. Siervo de nuestro Dios. Altisimo era mas omenos como tu pero tu seras una ventana mi amigo. Hugo con. Tigo labrare la tierra para tener un. Mejor futuro. Para sacar adelante muchos pueblos. Si tu mi amigo escuchas el llamado estaras alfrente con tu capitan que es Cristo. Porque tengo a mi general de generales. Muy poderoso. 77veces7 mas caliente que. La luz solar. Y eso que aqui esta cerquita. Para ustedes. Es otra dimencion. Como quisiera yo que ustedes fueran como nosotros pero ni modo despues lo seran seguro estoy mi padre. Ya me tiene aqui entre ustedes. Por eso el cielo los escucha. Sin temor no tengan miedo. Qkue. La curiosidad esta a salvo. A su Dios en quien confian Gracias. Por. Que si ustedes siendo hombres confian en sus naves y en caballos estarian perdidos. Las naves saliendo afuera de la orbita explotaria. Pero no. No pasa nada tranquilos pueblo todo sera para bien de los que viven y de los que bienen. Sean felices y sin guerras seran mejor hasta pronto

Deja un comentario