A los opositores y disidentes en la isla.

Desde que empezó el sistema de denuncia telefónica en contra de la dictadura: Háblalo sin miedo, he pasado casi todos los mensajes que me han enviado, tomando de mi tiempo de trabajo para hacerlo. Como saben hay que escuchar cada mensaje y reproducirlo en el blog. Cosa que no hace la mayoría por no decir ninguno de los blogs cubanos, que los reproducen esporádicamente y a su conveniencia. Bien, como ya empezaron a mandarme mensajes tipo «se acabó el agua en Palmarito», o «le dieron un coscorrón a fulanito de tal en Holguín» o «a una Dama de Blanco le dio un suponcio». Sepan que no pasaré más mensajes de ese estilo, y por el momento no pasaré ni uno más. Basta de relajito y de cogerle la baja a la gente que tiene que trabajar.

Al final, después de haber sido reconocidos en este blog, jamás me han enviado un mensaje personal, la única que lo ha hecho es Martha Beatriz Roque, y siempre terminan bajo el ala protectora de quienes los ignoran olímpicamente y que después, una vez que yo los distingo, hacen programitas de televisión para internet, solamente, repito, una vez que los han visto y descubierto en este blog.

Bien, a partir de ahora, búsquense a esa gente para darse a conocer, y no me manden ni un mensajito más hasta que no tumben a los Castro. Por el camino que van ustedes, los Castro y toda su estirpe durarán cien años más.

Gracias.

Zoé Valdés.

17 respuestas para “A los opositores y disidentes en la isla.”

  1. Mui de acuerdo con usted madrina Los de A pie la apollamos hasta atras pues usted es la unica que habla las cosas como son.

    Emil Sanchez. Representante de los Cubanos de A pie en EU I i USA

  2. La letania de penurias que empezaron hace 53 años y que con el tiempo se han recrudecido es de conocimiento universal.
    Ya no quedan sino pocos disidentes de verdad. Voces independientes. Los demás han observado como sin enfrentarse al sistema algunos reciben premios y billetes. Y claro, suponen que desde blogs como este lanzarán su carrera «periodistica» eso si, sin declararse opositores. Nadando en las dos aguas.
    Zoé Valdés escribe novelas, artículos de alta cultura y ha sido extremadamente generosa con su tiempo. Merece respeto y consideración.
    Gracias.

  3. Gracias. Madrina todo por Cuba libre. Usted a sido un ejemplo a seguir. I los de A pie la apollamos en todo lo que sea necesario a la causa cubana i de la realidad de nuestra tierra este verano nos veremos en Paris..
    Gracias al dios ya tengo trabajo fijo en camino. Mi familia esta bien o mucho mejor Ahora que se preparen los comunistas en EU.
    Saludos desde Suecia Madrina

  4. Cien años ? Por siglooooooos !!!!!

  5. Por cierto, volvió el agua en Palmarito, pero se fue la luz…

  6. Muy bien dicho sra. Zoe ya me parecia a mi que eso de las llamaditas fuera algo serio como siempre el infantilismo, la poca seriedad la superfcialidad de los cubanos no tiene limite y el todo como si un twitt una llamada fueran gratis y que los demas esten a disposicion sin importarles el tiempo de trabajo que se pierde esto es lo que consiguen chirrin chirran ahora ajo y agua

  7. !Tu verticalidad es la posición que ellos temen y respetan ! Todo contra la Tiranía y basta ya de quejas. Cuando no se tiene la dignidad de reclamar con valor, no se merece ningún tipo de apoyo. Lee esto Zoe.

    Se declara en Huelga de hambre el Dr. Jeovany Jimenez Vega.
    ciudadanocerocuba.wordpress.com

  8. Los que mas anos de comunismo tuvieron que aguantar fueron los rusos. Casi 70 anos. Sin poder quejarse, sin poder denunciar. No existían los canales informativos como hoy y todo estaba herméticamente cerrado.
    Ahora, denunciar las quejas que algo no funciona significa cierta confianza en el sistema existente, una confianza totalmente falsa, porque el famoso sistema ya está en ruinas. Solamente se puede caminar entre las ruinas y recordar el pasado que más nunca volverá. Vendrá un mundo nuevo, completamente diferente.

  9. Zoe, Gracias por todo el tiempo y la dedicacion. No fue en vano porque nos informabas de muchas cosas desconocidas. Lamento perder esta parte de tu Blog

  10. Me hiciste reir lo cual es extrano pues sus comentarios por lo general no son comicos……pero este lo noto COMIQUISIMO!!!

  11. Todos esos que mandan mensajes desde Cuba, Zoe’, estan al servicio del gobierno de Cuba. Alli no sale o entra un mensaje que no sea escudri~ado. You should know that.

  12. Recuerda que para los de Cuba, tienes que darles publicidad, plata, recargar cellulares y no opines porque estas fuera de Cuba, De madre la cosa

  13. Zongo le dio a Borondongo, Borondongo le dio a Bernabé.
    Bernabé le pegó a Muchilanga….

  14. Muy de acuerdo contigo Zoe,y con Ricardo 1989.

    Aqui la cosa es que los de afuera, los SuperPatriotas han malacostumbrado a «La disidencia».
    Algunos y como el antiberraquisimo dueño del blog Nueva Accion, hasta les ha mandado para que compren puerquitos y gallinitas para quetengan para comer y despues les han salido con que el billetin se empleo en tennis de marcas y cadenitas de oro….Otros el manosaeao cuentico de las cargas a los celulares todos los meses para que nos tiren tuitters de si no llego la malanga o este mes no me dieron mi lechita..
    Bizne en Cuba y bizne afuera de Cuba.
    Dejen que se mojen el Qlo los que quieren Libertad, que, al final a los de afuera no nos permiten ni criticas ni ideas ni opiniones cuando no les conviene.
    Si seguimos en ese tibiritabara, por que no esos 100 años mas de castrismo y descaro?

    Sigan creyendo que el chicharron es carne!.