Pablo Milanés se opera de una hernia en Madrid.

¿Y la Salud en Cuba no era de lo mejor de la utopía que no debían perder?

Me alegro que haya tenido la lucidez de operarse fuera, él puede… Pero no sigan diciendo luego que si la Educación y la Salud, blablablá.

Anuncios

15 Replies to “Pablo Milanés se opera de una hernia en Madrid.”

  1. Ninguno de ellos son bobos, y todos se conocen, el sabe que se la tienen guardada.

    Me gusta

  2. seguro van a decir que no fue planeado, que paso cuando el estaba ahi para dar concierto y por eso tuvieron que atenderlo. Seguramente ya sabia que tenia algo mal, hernias toman tiempo en formarse y no creo que el haya ignorado los sintomas para tanto tiempo. Este sitio explica muy graficamente los tipos de hernias (http://www.laparoscopia.com.mx/hernias.htm).

    Me gusta

  3. El tipo no es un comemierda como Chávez, y eso que una hernia es algo de poca envergadura, sobre todo comparada a un cancer.

    Me gusta

  4. Las palabras de las lleva el viento, los hechos o acciones revelan la verdad, Milanes de facto mostró su opinión sobre el sistema de salud Castrista.

    Me gusta

  5. ¿¿¿¿¿¿Le extirparan la glandula HIPOCRITA de paso??????

    Me gusta

  6. No por gusto Pablo es decendiente de Prudencio, el único negro calesero que usaba farol en Bayamo. Si lo operan en La Habana, iba a tener que volver una y otra vez cada 3 o 4 meses a que le corten otro pedazo de hernia, hasta que en una lo capan.

    Me gusta

  7. Si el cuidado de la salud cubana fuera lo que dicen las autoridades cubanas actuales, el máximo líder no habría sido revisado y operado en diciembre de 2006 por el reconocido gastroenterólogo español García Saborido, que debió viajar de urgencia con todo su equipo en un avión de Cubana de Aviación, de Madrid a La Habana. García Saborido lo siguió visitando luego. Esto, por supuesto, nunca apareció ni en Granma ni en Juiventud Rebelde, tampoco en el noticiero de la TV local, pero en Cuba medio mundo lo sabía. En los últimos días la neurocirujana cubana Hilda Molina, que actualmente reside en Buenos Aires, se refirió en la prensa argentina a la realidad de la medicina cubana actual, a propósito de la segunda operación de Chavez. Debería leerse “Mi Verdad” de Hilda Molina.

    Me gusta

  8. Bueno el siempre ha tenido problemas con los huesos,por eso canta sentado y pensaria despues de todo no pienso arriesgarme

    Me gusta

  9. Que de pasa le hagan UN INJERTO de ” verguenza, CONCIENCIA “, ahora, TODO un “hipocrita ANO cantante “…….., sacaron la cuenta…..??

    Me gusta

  10. Después de todo el Jala-Jala que formó en Miami no podía regalarse en Cuba, el tipo se vende caro. Déjenlo que siga comiendo mierda, jugando con el mono y con la cadena…

    Me gusta

  11. http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/120306/denuncian-que-niegan-alimentacion-a-9-ancianos-porque-votaron-en-prima

    DERECHOS HUMANOS | En Barinas
    Denuncian que niegan alimentación a 9 ancianos porque votaron en primaria
    Juana Zamudio, candidata de la unidad a la alcaldía de Rojas, afirmó que los afectados fueron vejados en la Casa de Alimentación de la Colonia de Mijagual, por ejercer su derecho y elegir una propuesta electoral de su preferencia.
    WALTER OBREGÓN | EL UNIVERSAL
    martes 6 de marzo de 2012 12:49 PM

    Barinas – Algo parecido a la lista de Tascón tienen en la Casa de Alimentación de la Colonia de Mijagual, municipio Rojas de Barinas, de donde expulsaron a nueve personas de la tercera edad, porque votaron en las elecciones primarias del pasado 12 de febrero.

    Juana Zamudia, candidata de la unidad a la Alcaldía de Rojas, aseguró que las personas afectadas fueron vejadas por la coordinadora de esta Casa de Alimenatción, quien supuestamente les manifestó que “de ahora en adelante vayan a comer donde los adecos”.

    “Esta es una demostración de que la gente del chavismo anduvo en los centros de votación en las primarias, haciendo un listado de quienes participaban en estas elecciones y que sabían se beneficiaban de algún programa del Gobierno”, agregó.

    Para la dirigente de oposición en el municipio Rojas, con esta posición excluyente de la coordinadora de la Casa de Alimentación en la Colonia de Mijagual, “están enviando a la calle y al abandono a nueve ciudadanos venezolanos que hicieron uso de su libertad, para elegir una propuesta electoral de su preferencia”.

    Zamudia indicó que estas personas excluidas del programa de Alimentación, son de escasos recursos económicos y se valían del este para poder sobrevivir, sin embargo, ahora no cuentan con esta ayuda necesaria “porque están condicionados a ser chavistas”.

    “Esta es la realidad a la que nos enfrentamos todos los días, a la exclusión, porque el Gobierno hace uso del poder para someter a personas como estas de la tercera edad, que tienen necesidades de alimentación”, refirió.

    La candidata rechazó que a los nueve ancianos se les haya echado de la Casa de Alimentación, en un acto inhumano, “con el argumento más bajo que pueda presentar alguien de la sociedad moderna, y que pertenece a un Gobierno que ha hecho de la democracia un sistema de persecución”.

    “Esto demuestra que a los ciudadanos se les persigue, se les trata con odio, es una venganza por haber ejercicio el derecho al voto en un proceso electoral libre, abierto y que mira hacia un cambio por el futuro del país”, añadió.

    Me gusta

  12. Un peligroso juego
    El deterioro del país hace caer al régimen en las encuestas que todos hacemos por estas calles
    imageRotate
    ANTONIO COVA MADURO | EL UNIVERSAL
    miércoles 7 de marzo de 2012 12:00 AM

    Este sábado se confirmaron los peores temores de Hugo Chávez, a la vez que quedaron aprobados todos los rumores que los venezolanos, cada uno doblado en experto oncólogo, han sostenido desde hace ya algunas semanas: la nueva lesión del presidente Chávez es maligna.

    No solo no desaparecieron las células cancerígenas, como nos lo afirmaba machacón el asombrado -y asombroso- paciente, sino que ni siquiera estimaron pertinente retirarse del mismo lugar donde aparecieron por primera vez. De nuevo le fue intervenido el cáncer, cuya ubicación se empeña en mantener oculta, sino que, una vez más, debe someterse a una intensiva terapia. Y tiene que hacerlo cuando el cáncer lo ordena, no cuando el paciente decida.

    La Corte entera está descalabrada, tanto que la mayoría de sus componentes carece de información cierta acerca de la magnitud de la lesión; y con esa incertidumbre no hay modo de armar una estrategia, y mucho menos un cronograma. Y el paciente, Chávez, parece haber encontrado un morboso placer en el juego que se empeña en mantener.

    La información misma acerca de la tercera cirugía a la que, en ocho meses ha debido someterse, la proveyó en una perorata que concluyó en algo así como “perdón, se me olvidaba… la cosa resultó maligna”. Quiere, de manera pertinaz, hacer creer que ni él, ni mucho menos su cuerpo, le prestan mucha atención a lo que parece ser la marcha inexorable del cáncer.

    Quizás lo que más moleste al paciente, y más peligroso lo torne para su Corte y para el país, es lo inoportuno de este cáncer que se empeña en resistir a todas las terapias que hasta ahora le han aplicado. Y eso, cuando hablamos de cáncer solo tiene un sentido: cáncer que no desaparece, progresa hasta concluir la obra que vino a realizar.

    Por supuesto que es un juego muy peligroso en el que ha embarcado el presidente Chávez. Estar y no estar al timón de un país que no para de empeorar, y que parece no hay quien le detenga en su marcha hacia el despeñadero, convierte a su enfermedad en una bomba de tiempo para él y su régimen.

    Es obvio que el Presidente trabajó muy arduamente para eternizarse en el poder y tiene que ser harto molesto que ahora un cáncer inesperado venga a arruinar todo lo que tan esmeradamente fue montando. Más aún, un cáncer es el peor boomerang para una estrategia tan cuidadosamente seguida: liquidar cualquier cosa que brillara a su alrededor, abortar todo liderazgo revolucionario que no fuera el suyo. En suma: que no habrá Chávez que no sea un Hugo Rafael.

    Ese cáncer quiso verse como una estúpida distracción, y se creyó -algo insólito en los tiempos de la medicina contemporánea- que si el paciente no le paraba, las células cancerígenas se esfumarían como por encanto. Es más, el paciente pensó que podía matar dos pájaros de un tiro: con el olvido matar al cáncer y, una vez más, liquidar la oposición a su proyecto demencial. El inoportuno cáncer, entonces, habría terminado siendo una bendición.

    Y en esa creencia le acompañaron muchos desatinados opositores. El cáncer de Chávez, afirman todavía, es una estrategia magistral que no se le ocurriría al más insigne laboratorio de guerra sucia. Claro, el problema con esta inesperada concepción es que olvida el aspecto profundamente supersticioso del paciente y buena parte de sus seguidores. Jugar a posar de canceroso es invitar a que todas las potencias invocadas como parte de una campaña electoral… te lo manden de verdad verdad y con una agresividad inusitada.

    Queriendo desconcertar a sus tenaces opositores, Chávez parece no darse cuenta de que los estragos que su “posible” estrategia producen en su campo son suicidas. Decir que se está enfermo y comportarse como si no lo estuviese paraliza a sus seguidores, y en lo más mínimo detiene en la contemplación a quienes lo enfrentan.

    Pero hay más, tener cáncer y actuar desmintiéndole desata en la Corte los comportamientos más estrambóticos que imaginarse uno pueda. ¿Cómo entender sino los súbitos amores entre Diosdado y Jaua y las acusaciones lanzadas por Adán de un Páez entre las filas revolucionarias? Y lo más peligroso para el único Ungido: un Diosdado mandado en mítines desde Yaracuy hasta Margarita, donde él es la única figura. ¿Será que ya ha comenzado la preparación de El sucesor?

    Mientras se dilucida el progreso del cáncer, el deterioro imparable del país hace caer al régimen en las encuestas que todos hacemos por estas calles y promueven una oposición que no cesa de crecer para enseñorearse por doquier.

    antave38@yahoo.com

    Me gusta

  13. Las hernias casi todas son congenitas,,,nacen con ellas,,pero algunas se manifiestan tardiamente,,el debe saber que la tenia hace anos pero ahora tan gordo y viejo es mejor que se la operen selectivamente antes que complicada y de urgencia..pero..el no es bobo..el sabe que Cuba es una gran potencia …mierdica….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.