Videítos ‘niet’.

Libertad digital.

10 respuestas para “Videítos ‘niet’.”

  1. Ante todo mi saludo fraternal. Aunque yo soy de la opinión que todos los días son para felicitar a las mujeres, pues ustedes se merecen lo mejor y son las que más cargas tienen encima de sus hombros, te mando mi felicitaciones por este día. ¡ Coño ¡, que buen trabajo este de Videítos niet. Pura realidad de los » intelectuales » españoles.Van a Cuba a vacilar, gastarse sus Euros y apoyan al totalitarismo castrista. Muy buen trabajo. Salud y suerte.

  2. Francamente hace rato que perdí la capacidad de asombro, sobre todo cuando escucho el «blableo» de quienes se creen los dueños absolutos de los DDHH en el mundo.

    Ya va siendo hora de que esta gentecita haga a un lado tanta hipocresía. Total, si todo el mundo lo sabe, todo el mundo lo ve: son izquierdos (y bien izquierdos) quienes han hecho de los DDHH un rentable monopolio.

    Izquierdos Humanos, o para ser más exactos Siniestros Humanos (SSHH) sería el nombre con el que deberían rebautizar su monopolio. El binomio es una contradicción en términos, ya lo sé, pero ¿qué son ellos si no eso?

    http://www.elmundo.es/america/2012/03/01/argentina/1330626422.html

    Gracias, Zoé.

  3. Todos esos rojos izquierdosos son una bola de mierda.

  4. LA SANGRE ES ROJA Y PURIFICA
    EN KARATE CINTA ROJA ES LA MAXIMA
    PARA LOS ASIATICOS EL ROJO ES DE SUERTE
    PARA LOS PAPAS EL SOLIDEO MAYOR ES ROJO
    PORQUE A LOS IZQUIERDOSOS LE DICEN ROJO
    EL COLOR DE ELLOS DEBE SER COLOR MIERDA

  5. ZOE ESTUPENDO TU ARTICULO

  6. La justicia espanniola los rosados y los rojos espannioles tenian que cuestionar la justicia espanniola cuando ese cinico de Garzon investigaba y condenaba ha todo aquel que podia hacerle sombra ha la izquierda sucia de Espannia y digo sucia porque cuando la republica se robaron ellos todo el oro y se lo llevaron para Mejico y Rusia y a pesar de eso votaron por el socialista Zapatero y sus 40 ladrones, hablando del cinico nuevamente,este sujeto despreciable, se nego ha aceptar investigar y por supuesto enjuiciar ha Fidel Castro y su hermanito por delitos de crimenes y trafico de drogas, clar!o quizas no se le ofrecio lo suficiente, le pagaron con su misma moneda.