Que todo en la vida es cine. Por Juan Ángel Juristo.

Tercer artículo de uno de los mejores críticos de España.

5 respuestas para “Que todo en la vida es cine. Por Juan Ángel Juristo.”

  1. Què rica reseña!… «un aire habanero festivo o dramático, pero irrevocablemente habanero en cualquier caso…» Interesantìsima esa consideraciòn poco explorada de considerar a G.Caìn un heterònimo… pero se parecen tanto!…Tengo que poseer ese tomo y ese lomo… tengo que leer sus crònicas… yo le llamarìa el Evocador de cine… sòlo los evocadores expresan una imagen viva de las cosas… màs que anàlisis, sìntesis… quiero «tocar» sus personajes… Soy una cerebral… -donde quiera que estè GCI debe estar sonriendo con burla… soy muy Isadora- :-)… me encanta la sensibilidad inteligente… puede ser eso posible?… puede ser inteligente la sensibilidad?… Mi Cain convierte la sensibilidad en inteligencia…

    Busquè en Amazon… y ese tigre, no està disponible… comienza mi cetrerìa…

  2. Habìa buscado Amazon en español… y decìa no disponible… Gracias MagOz… surfearè su enlace… còmo es el papel?… y la letra?… 😉

  3. El papel es marfil, con buen puntaje, de lujo, con una cinta de seda para marcar páginas, y la letra es pequeña, pero legible.

  4. Què emociòn… un libro de verdad!… Un «punto de lectura» de seda!… què coqueto y sensual… Debe ser una encuadernaciòn estupenda… tàctil… expiro…

Deja un comentario