Policías cubanos jineteando a una española.

 

11 respuestas para “Policías cubanos jineteando a una española.”

  1. Tan tipico de la miasma social cubana.

  2. Que locura de pais! Lo cierto es que los dos policias lo que parecen son par de locas.

  3. Aquí los gitanos ya le hubieran robado al policía ese por lo menos su telefono o las esposas por lo menos. La gente aun no ha aprendido a responder a los violentos con la violencia. Pero eso vendrá.

  4. JAJAJA, buenos dias, nooo, y termino «casandose» con un jinetero cubano y a Barcelona a vivir se lo llevo, Siiii, lo mismo haciendo sigue en la «madre patria» JAJA, el mundo, al reves esta……., naaaa, ahi 53 a~os LLEVAN, oiigaaaann; » los vuelos para Cuba REPLETOS de cubanos COOPERADORES VAN, no, no, JAJAJA, mareeaaoooo, enveneenaaaooos estan,
    Ay mama JAJA, DISFRUTEN LOS LINDOS DIAS en esta vida, TODOS SON….poor Cuba.

  5. El primero no sé, pero el segundo es maricón. Jajaja…La policia de locas revolucionarias (PLR)

  6. Contra, Katungo, parece que tú le sabes mucho a la cosa… Yo hasta veo bien que haya una policía gay, si esta estuviera al servicio del pueblo y de resolver los problemas del orden; pero ya sabemos que no es así. Lo que es lamentable es que hasta los policías estén puestos para resolver a través de la prostitución y de la corrupción, en lugar de usar las pistolas y las tonfas para revelarse en contra de los que oprimen a Cuba.

  7. En total acuerdo con el comentario de Zoé.

  8. Si Mariela Castro se jinetea lo mismo un chileno, que un gaito y un italiano, por qué no lo van a hacer sus pupilos policías? Por cierto, tremendo truco ese de escapar de la homofobia oriental disfrazado de policía en La Habana.

  9. Por favor, juremen que esto es un chiste. Y donde caraj…..estaba el que tomo el video, de rodillas delante de los policias? Me niego a mirar un video mas, hasta que no manden uno tirando piedras o dando un batazo por la cabeza

  10. Coincido con algunos pero el segundo me parecio ganzo , debe ser del grupo protegido por la princesa defensora del sexo en los dos sentidos. La verdad que Cuba debiera quedarse como una vitrina de putrefaccion social y moral.

  11. Lo que pasa mi estimada Zoe es que en Cuba aun no saben que en el mundo no es un delito ser cherna, entonces se meten en el closet de la policia para guardar las apariencias, sin embargo, se ve a una milla de distancia la veta de maricón que tiene ese tipo. Maricón, porque si fuera gay no se prestara para reprimir al pueblo. Gracias.