El cardenal castrista Jaime Ortega y Alamino por fin consigue sus quince minutos de fama en la televisión cubana.

Por fin 53 años más tarde una figura de la religión católica cubana aparece pronunciándose en la televisión castrista, lo que no representa ningún logro para los cubanos, sino única y exclusivamente para la iglesia castrista. Por cierto, este tipo fuera del atrio, qué mal habla:

Que me perdone la virgen, pero cuánto detesto esa jerga catolicona obediente y lameculo.

15 respuestas para “El cardenal castrista Jaime Ortega y Alamino por fin consigue sus quince minutos de fama en la televisión cubana.”

  1. Por cierto lo vi en unas 3 misas en La Habana ,cuando termina la misa no se mezcla con nadie ,solo con sus fieles servidores dos o tres que le hacen la corte y lo siguen ,muchos se quedan con ganas de estrecharle las manos y ver su mirada .Por mi parte no senti la necesidad, solo dios sabe el astio que se siente cuando vemos un acto asi de frio, mejor dicho glacial.!
    Por lo demas ,Doy las Gracias que los presos pudieron salir de Cuba,pero a que precio ,me digo yo .La vida de un pueblo entero le importa a el ,no se, me lo sigo preguntando ,cuando veo el resultado final.!
    Dios para ver .!
    Saludos Zoé .

  2. Así Llegó A Ser Papa Ratzinger !

    http://opusno.blogspot.com/2008/10/as-lleg-ser-papa-ratzinger.html

    El Opus Dei y la Elección de Benedicto XVI

    http://exopus.wordpress.com/2008/11/03/el-opus-dei-y-la-eleccion-de-benedicto-xvi/

    DINERO QUE EL VATICANO RECIBE ANUALMENTE DEL GOBIERNO ITALIANO

    http://crimenesdelvaticano.blogspot.com/2011/09/alemania-rechaza-visita-de-benedicto.html

    Encubrimiento que hace el Papa y la alta Jerarquía Católica a los sacerdotes pederastas. Tomado del Documental DELIVER US FROM EVIL, realizado en 2006.

    Interesting video about the coverup that makes the Pope and the Catholic Hierarchy high priests pedophiles. Taken from the documentary DELIVER US FROM EVIL, conducted in 2006

    The Truth About The Pope Benedict XVI

  3. Bueno y que dijo? na naita baboserias , tenia que haber aclarado que es la «congregacion para la doctrina de la fe» y eso de que vienen Roma cada 5 años jaja ay cuantas mentiras cuanta baba cuan lameculos no se pueden ni ver ni oir estos personajes o que pasen rapido estos dias porque no se soporta mas oir hablar sobre el mismo tema uff

  4. Todo un Qlo que habla, Siiiiii, matenle la jeta, que bajeza e hipocresia

  5. El documento vaticano Crimine solicitacionis obligó a la cúpula de la Iglesia ocultar los delitos sexuales del clero

    Un documento emitido por el Vaticano en 1962, y guardado en archivos secretos…….

    http://www.pepe-rodriguez.com/Sexo_clero/Documentos/Sexo_clero_Crimine_solicitacionis_1962.htm

    Datos Técnicos

    Abusos Sexuales y el Vaticano
    MPEG | 361 MB | Spanish | 50 Min | 2006 | BBC

    http://www.intercambiosvirtuales.org/documentales/abusos-sexuales-y-el-vaticano-bbc

    En el 2001 Ratzinger envía una corrección del documento original, que hoy en día sigue en vigor. Todo en él sigue igual menos una cosa: El Vaticano se arroga la competencia exclusiva de éstos casos expresamente. Lo transmite como orden a todos los obispos del mundo. Esos mismos que luego le elegirían Papa.

    Los obispos colaboraron y colaboran en el amparo del delito de la pedofilia ocultando los casos, trasladando de iglesia a los pedófilos, e incluso pagando en algunos casos a víctimas para callarlos. Un sacerdote durante diez años encargado de callar a los niños en EEUU, afirma que disponía para ello de 5,5 millones de euros al año. Las informaciones sobre éstos asuntos se enviaban y envían al Vaticano mediante los nuncios, los embajadores del vaticano en cada país, para aprovecharse de la impunidad de las valijas diplomáticas. Al menos siete sacerdotes buscados por la justicia norte americana, están escondidos en el Vaticano o escondidos con su ayuda. Algunos de ellos fueron trasladados a sacerdocios sudamericanos y de otros países empobrecidos. Permitido que algunos siguieran cometiendo delitos sexuales.

    Producido por la BBC
    Duración: 39 .01 min.

    http://www.protegeatushijos.org/inicio/2012/3/2/documental-abusos-sexuales-y-el-vaticano-complicidad-y-encub.html

    1/4 entero en youtube

  6. Se nota que no come de libreta.

  7. Sera que todos los cubanos traemos dentro esa megalomania,ese afan de protagonismo?? Miren el cuadro de atras,no es de Jesus Cristo,ni de Juan Pablo II,ni siquiera del propio Benedicto XVI solo o acompaniado de silmples feligreses no,es de el «cardenalito» con el pontifice,para que todos vean que el no espoca merda. En el caso Cuba,cuando habla sobre la mision del papa,especificamente cuando dice «apacienta mis corderos,apacienta mis ovejas» en el caso Cuba querra decir apacienta mis conejos,que en los ultimos dos o tres anios se vienen portando progresivamente mal. De cual verdad estara hablando este senior,porque en el caso Cuba,la verdad es su propia realidad,no hay que hablar con nadie en Cuba para verla,solo sentir,palpar el sufrimiento de un pueblo. Por otro lado, habra esta vez un Pedro Meurice Estiu que discurse una valiente oratoria posicionando realmente la verdad del lado que verdaderamente corresponde??? Ira este papa un tanto mas lejos que el anterior cuando le dijo al pueblo cubano,»uds son y estan llamados a ser los protagonistas de su propia historia» ??? Saludos

  8. Bueno, por lo menos «jama» no le falta, ni se priva de ella.

  9. Se parece a Rosita Fornes en sus peores dias…

  10. Mantenemos la tesis que Cuba es hoy en día un polvorín que en cualquier momento podría hacer explosión. La dictadura no tiene ya a quien engañar. Desesperadamente está tratando de agarrarse a todo lo que se pueda y le hagan el juego como «El Papa» y compañía.
    Prácticamente no hay una sola familia cubana que no está dividida por el mar, por la distancia, por los años , por una cárcel política o hasta por el odio entre hermanos.
    Cuba desde San Antonio a Maisi se asemeja a un volcán dormido. Precisamente hay muchos que entienden que un volcán inactivo es sumamente peligroso, ya que no avisa cuando habrá de estar nuevamente en erupción.
    Estos volcanes engañan en multitud de ocasiones porque lucen estar completamente callados pero la realidad es que siguen latentes y en el instante menos pensado, estallan nuevamente.
    Tal pudiera ser este el caso del noble pueblo cubano.

  11. Si hay algo que hay que cerrar para siempre es la iglesia y,convertie esos templos en museos y sus dineros en la fabricacion de escuelas y empleos.Este engano debe cesar,lo mismo va con todas la otras religiones que se prestan de igual manera a este otro tipo de dictadura.

  12. Nunca había escuchado a Ortega, y enseguida noté que me recordaba a alguien. Me tomó menos de un minuto para darme cuenta qué su manera de hablar me suena a Walter Mercado. Para los que no lo conocen, Mercado es un «astrólogo» o «vidente» muy extravagante (algo como un cruce entre el pianista Liberace y Lana Turner), muy meloso y harto artificial. Sobra decir que el parecido no favorece en nada al cardenal.