¿A qué huele el Papa Benedicto XVI? Por Ana Ureña.

Si pensaban que solo las «celebrities» como Antonio Banderas o David Bisbal tenían su propia colonia, se equivocan. Ahora el Pontífice también tendrá su perfume personal. Con este tipo de gentuza, tan «espiritual», están tratando los católicos…

10 respuestas a “¿A qué huele el Papa Benedicto XVI? Por Ana Ureña.”

  1. Se puede ser Catolico sin ser romano. Es hora de considerar esto, hay que preguntarle a Martin Luther. Too bad!, no nos puede contestar. A pensar, a pensar cubanos…
    A lo mejor el Padre Alberto, en Miami puede contestar esta pregunta. Que opina el Padre Alberto de todo esto?

    Me gusta

  2. A mi personalmente me importa un bledo a que huele este papa lo que si estarè segura de que cuando regrese de Cuba despues de estar con los Chacumbeles I y II no le bastaran litros de agua oxigenada para quitarse el olor de sangre en las manos por mi como si huele a pedos de cavolitos de Bruxelles o de aguacate

    Me gusta

  3. Klaritza Morales Calvo

    El perfume del Papa lo deberían hacer a base de AZUFRE!

    Me gusta

  4. Aurelio Cruz Hernández

    La iglesia católica tiene un jefe que es elegido cada vez que muere el rey o papa. Lo designan los generales o cardenales.

    El papa no tiene que ser cardenal, y en el pasado fueron elegidos personajes que no eran cardenales ni obispos. Algunos han resultado simpáticos, como puede ser el caso del anterior al Benedicto actual.

    Alguna vez he pensado que si Jesús de Nazaret resucitara y diera una vuelta por el Vaticano podría repetirse su cólera y agresividad de hace dos mil años ante los mercaderes a la entrada del templo.

    Me gusta

  5. Rolando Espinosa

    Que Ignorancia !!!!
    He dicho en muchas ocasiones que nosotros los «Cubanos» nos merecemos lo que nos abrumo hace 53 años…… Somos una raza sibarista que vive del relajo….Acuerdense de como el 99% de la poblacion le olio el c…… apestoso de fidel y el che…..
    No me extrañaria que el Santo Pontifice suspenda su visita…. Si aprendieramos la leccion….Los Cubanos son los que viven y sufren en Cuba….. La generacion de Miami es una mezcla cultural llena de vanidad y de odios…… Muy pocos pueden tener el orgullo y privilegio de ser Cubanos….
    Dejen al Papa tranquilo !!!

    Me gusta

  6. Pero,si es que, ese es el unico lio de toda «esta gente»….BUSINESS y mas nada que Business.

    Espiritual………………………..solo los bobos que le creen.

    Despierta mundo!

    Me gusta

  7. Bueno no solamente su perfume,para mi deben tener unos disenadores de moda puies sacan tantos atuendos y me pregunto quien dijo que para ser cura tienen que ser tan misticos,a veces da la impresion de que se levitan,por la manera de pasar las manos en el aire,yo creo en Dios pero no considero que este en una iglesia,esta en todo lo que nos rodea y sobre el Papa que ya vaya pensando en llevarle uno a Jesus o al diablo.

    Me gusta

  8. Ese Papa esta ya mas pa’lla que pa’ca. Probablemente se andaba cagando por todo el Templo y le sacaron el perfume para evitar la peste a mierda.

    Me gusta

  9. Juan Antonio Zas Irigoyen

    Mira que los jerarcas se atracan.

    Me gusta

  10. y sientes envidia por que tu no tienes un perfume con tu nombre o porque no eres el asqueroso papa?

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: