Las hijas de Chávez ‘molestas’ con el tratamiento que está recibiendo en Cuba.

Según el facultativo, las hijas del mandatario «están muy molestas» con la atención que está recibiendo su padre en Cuba, «por lo que solicitaron la opinión de un médico brasileño que habría viajado el jueves a la isla».

10 respuestas para “Las hijas de Chávez ‘molestas’ con el tratamiento que está recibiendo en Cuba.”

  1. Que se lo lleven a Venezuela…..

  2. Fué a tratarse a esa isla porque bajo ese régimen de terror nadie se atreve a difundir la verdad sobre la enfermedad de ese personaje y no porque la medicina en Cuba sea algo grande. Gran basura es lo que es…

  3. yo creo que es mas serio que eso de esconder la enfermedad. Puede que sea parte de un plan para que cuando se le muera a los cubanos puedan tener un culpable y va y hasta el proposito es meter a venezuela en cuba, o al reves. Tambien no olviden que la mayoria de los cubanos tiene la idea loca de que en cuba estan los mejores doctores del mundo que todo lo curan y todo lo pueden. Es como la historia del helado copelia, que siempre dicen que era el mejor helado del mundo, todo un mito por desinformacion.

  4. . Zoe este si va a ser chucumbele, el mimitico se matoBueno, vamos al analisis, los Castros estoy segura que deep down desdeñan al jabao analfabeto ese pero su sobrevivencia depende de el ahora.LOS MEDICOS son otra cosa, a pesar del juramento hipocratestiaco (se dice asi?) O porque las escuelas de medicina en Cuba son un mirage y no saben nada, el presidente no esta cuidado como si hubiera ido a Fracia o Alemania

  5. Tratar a Chavez en Cuba fue un acto de propaganda mal calculado y sin analizar el numero de cubanos relacionados a la nomenclatura, que han recibido tratamiento especializado en paises capitalistas. Como otros han expresado, la unica razon ha sido controlar la informacion sobre el verdadero diagnostico del payaso letrinoamericano.

  6. Les puedo decir que lo que me hizo salir de Cuba (cosa nada facil por muchas razones) fue un ingreso de mi madre en un hospital de Cuba. Estoy segura que a Chavez lo estan atendiendo cubanos, pero tambien otros medicos no cubanos, porque al fin y al cabo a Chacumbele 1 lo atiende y lo levanto de la cama un medico español. Ademas las muchachitas de Chavez se sienten «dueñas y señoras» de la finca y consideran que necesitan un trato como a la nobleza española que tanto gusta a los nuevos ricos de la America Letrina.

  7. Pero como ? las infantas se lamentan del trato que esta recibiendo de una potencia medica mundia? buenos que se fastiedien,, en esto no hay nada nuevo porque hasta el mismissimo Chacum se trajo uno de España, todo esto es como un fotocopia solo que a la fotocopiadora le falta toner las imitaciones nucna son buenas