ABC sobre la arrestación de las 70 Damas de Blanco en Cuba.

ABC.

¿Se ha pronunciado la iglesia castrista? Ni de juego.

7 respuestas para “ABC sobre la arrestación de las 70 Damas de Blanco en Cuba.”

  1. Habra sido el Kardenal que las mando ha desalojar porque no queria que fueran ha misa por temor ha que se quedarandentro?

  2. Las soltarán bien amenazaditas y controladitas antes que llegue el papa, y aquí no ha pasado nada.

  3. CUALQUIER PARECIDO ES PURA COINCIDENCIA.

    El 23 de Julio de 1933 se firma el concordato entre Hitler y el Vaticano, convirtiéndose así el Vaticano en el primer estado en firmar un tratado con la Alemania Nazi. Lo cual conlleva que el Vaticano reconocía al régimen Nazi como legitimo.

    Los nazis huían de Europa por dos vías principales: la ruta de las ratas (rat lines), que consistía fundamentalmente en viajar de polizones en los barcos con destino sudamericano, y la ruta de los conventos en la que a los nazis se les proveía de hábitos .de cura y documentación eclesiástica con la que podían franquear sin problemas las diferentes fronteras.
    Hoy se repite la historia. Un Papa que militó en la juventud alemana visita a un Hitlercillo de pacotilla caribeño. Que la iglesia catolica y el nazismo fueron siempre de la mano es algo que todos sabemos. Y lo que tiene más delito es la visita de Ratzinger, que encima, pertenecio a las juventudes hitlerianas.

  4. bueno ellas tienen que predicar con el ejemplo, a las iglesias no se va con fines politicos, ellas que han hecho siempre? o ellas son mas cubanas que otros, son mas cristianas que otros que cambien lugar porque en las iglesias no se hace poltica el parque de maternidad de linea me parece un buen lugar asi ya de paso lloran

  5. Me pongo de parte de Chris,como van a criticar si ustedes fueron las primeras en encontrar en una iglesis su cuartel semana tras semana y que yo sepa la cardenal nunca mando que las sacaran del recinto.

  6. Bueno, si la Iglesia no ha dicho nada por ellas , pues que se fastidien, porque ellas mismas fueron las primeras que se pusieron del lado de la iglesia que defiende al regimen castrista cuando las trece personas se metieron dentro. Dijeron que les parecia una falta al respeto que se utilizara una iglesia para eso. Por cierto, no salen tan raudas y veloces a criticar a su venerado cardenal Jaime Ortega cuando este sonrriente estrecha la mano del verdugo que las encarcela. Tienen lo que se merecen por no tener una actitud lo suficientemente firme y ser tan serviles y tolerantes con la iglesia católica. Si alzaran su voz contra la Iglesia que colabora con el castrismo y les sacaran los colores al Papa podrían estar ustedes seguro que en su visita el Papa las estaria recibiendo.

Deja un comentario