Los comunistas lujosos de Mélenchon en La Bastille, ayer.

Ahora miren cómo los trajeron de toda Francia, en ómnibus de lujo, quién paga eso:

2 respuestas para “Los comunistas lujosos de Mélenchon en La Bastille, ayer.”

  1. On regardants sa je me dis,Mrd !
    Je te jure hier je faillis avoir un ’infarctus en le regardant ,»un tas de Mrd accumule avec les années, «parte a Cuba bande de connards ,»Pardonne moi stp ,se n’est pas dans mes habitudes de parles comme ça.»,Mais la, je ne peut plus avec eux .!

    Alors la droite devrez faire pareil a la bastille ,lol !

    Salut Zoé !

  2. Bueno pero, ¿a qién no le gusta el lujo, vivir bien sin preocupaciones de dinero? Por cierto que en estos días en que aparecen noticias sobre el papa Benedicto, leí un poco acerca de otro antiguo papa, nacido cerca de Valencia (España), muy adicto al poder, que vivió entre 1430 y 1505 aproximadamente, que parece que tuvo diez hijos de los cuales dos fueron muy famosos, llamados Lucrecia y César. Fue sobrino de otro papa llamado Calixto, que lo protegió y lo catapultó a la jefatura máxima de la cosa. Su nombre: Alejandro Borja, cuyo apellido pasó a ser Borgia, y fue durante muchos años Alejandro VI.

    En cuanto a los comunistillas franceses que viajan en autobuses de último modelo, ya pasó su etapa en la historia. Ahora el peligro viene de los antisistema, de esos que están a la izquierda del PCF, los llamados indignados y demás gente parecida, porque los de los autobuses parecen muy bien alimentados, con ropas limpias y nuevecitas, que en realidad vienen a pasar un buen rato en París.