Autorizado el espía René González a viajar a Cuba.

Café Fuerte. En Miami no le tiraron ni un hollejo… Ese no vuelve, y si vuelve lo hará con instrucciones precisas para acabar todavía más con Estados Unidos, tal como dijo al salir de la cárcel.

Gracias a Nieves Cáceres.

3 respuestas para “Autorizado el espía René González a viajar a Cuba.”

  1. Ojala, que el K-bron se quede alla…lo he dicho hasta el cansancio.
    Ojala se quede para que tenga por fin el castigo que merece.
    Como el ex de Ana Margarita Martinez,Juan Pablo Roque, que anda alcoholico y loco por irse aunque sea a la conchinchina porque el gobierno lo ha tirado pa la oscuridad y el olvido.Por que lo uso y despues lo tiro como condon usado.
    . http://youtu.be/m41rc118Hws

    Quiere el castigo de ALLA, porque, si como dices, vuelve con instrucciones precisas, entonces si se vuelven a salir con la de ellos, porque, aqui, son to unos berracos con las cosas de Cuba.

    Me gusta

  2. Y es que tienen solo un sentimiento ODIO, y el que odia ciegamente sin analisis y sin razon termina mal a la larga o la corta.

    Me gusta

  3. Yo hace un par de anos hice un viaje de tour por el norte de Espana, un bus lleno , la mayoris mexicanos y argentinos. Ya hacia el final, oigo una voz con ese acento argentino inquestinable, “Es que a los Estados Unidos yo le tengo un odio”, pero la pasion en la voz de este ignorante burro, parecia expresion de odio contra una mujer que le pego los tarros, o alguien que le mato a balaaos al hijom esa intensidad. Como tal vez se imaginan, yo no me quede callada, empeze a decir cosas, :” quien es?, no se meta con MI PAIS” y sin ni pensarlo me salio de adentro, del corazon. Eramos solo tres cubanos, un matrimonio de Miami y yo, ellos no dijeron nada, hasta despues cuando la guia me llamo que queria hablar conmigo en privado, ellos me dijeron que fue por lo que exprese. Y en realidad no fue, ella me quiso decir algo de mi punto de termino en Madrid, que era diferente a los demas, y en Madrid tanto ella como el chofer me abrazaron con afecto. Ahora, en la historia de EUA, cuando se ha metido con Argentina para crear ese odio? Alguien dijo que fue el apoyo de EUA a UK cuando la guerrita inutil de las Falklands. Patetico.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .