Espía terrorista René González. liberado por la justicia estadounidense, no por Cuba.

Antes que se arme la alharaca, la pachanga y el carnaval castrista, con consignas incluídas, de que «le ganamos a los yanquis», etc… es necesario que quede claro, lo que seguramente le ha quedado muy claro a René González, pero no a los cubanos de Cuba, que ha sido una jueza norteamericana quien ha liberado al espía terrorista de un estado considerado terrorista por ese mismo gobierno. Así que no se anoten el tanto porque ese tanto no es de ustedes los castristas. La democracia y la justicia norteamericana le ha dado la libertad de viajar (y de fugarse) a René González, culpable del crímen de las avionetas de Hermanos al Rescate, así como es responsable de otros planes para destruír a los Estados Unidos. En el fondo de su alma González debe de sentirse emocionado al comprobar lo grande que es la democraica y la justicia, y si es un hombre inteligente sabrá, que en caso de que meta la pata en Cuba, no será tratado de la misma manera, que recuerde a Ochoa y compañía.

No canten victoria que la victoria no se las dio Papa Fidel ni tío Raúl.

Por lo tanto, Estados Unidos es el responsable absoluto de su liberación, por su bien, y para mal de la comunidad cubana, y quien sabe si para todavía peor del pueblo norteamericano. Pero la justica así lo decidió. Que lo sepan los cubanos, que los dos viejos cañengos nada tienen que ver en esa liberación, o tal vez, es probable que Obama esté por algo en el asunto, lo que podría ser posible, como en otra ocasión estuvo Clinton en la entrega del niño Elián González, tiens! el mismo apellido…

¿Cuánto se apuestan a que el Espía Terrorista estará en la tribuna junto al Papa Perfumero?

Zoé Valdés.

18 respuestas para “Espía terrorista René González. liberado por la justicia estadounidense, no por Cuba.”

  1. No te quede la menor duda.

  2. Aja!! que bien eso esta muy bien ahora lo pasearan y exhibiran por todas partes, y cuando el carnaval de estos primeros dias pase sabrà en carne propia que es el castrismo que tiene la memoria muy buena y no olvida los que han cantado y hasta dado el do de pecho como Pavarotti, recuerdenlo el y su familia se recagaran en la madre que los vieron nacer porque ahora empezaràn a vivir en el verdadero infierno y que no se raje ni se haga el disidente ni damo de blanco ahora como todo un hombrecito valiente asesino de inocentes Ajo y Agua

  3. Mochaaaa-cha…y tu crees que el error genetico, baboso asesino y moribundo del KK, no se va a cagar en eso?

    Claro que lo paseara por toda Labana, hara toda una fiesta y algarabia con el «Heroe liberado».
    Lo de el es para consume interno y para hoy por hoy,lo unico que le unteresa,mantener al pueblo bajo control,y a la vez entretenido en porquerias, para mantenerse en el poder.Es al final a lo unico que le teme, que ese pueblo despierte y se le alborote.porque, ya ni a la opinion internacional le teme

    Ese HdlGP no perdera esta oportunidad, por nada y La pachanga sera,…de agarrar Palco

  4. Ojala lo sentaran junto al papa para demostrar una vez mas el contubernio de nuestra querida iglesia. Y eso de que iglesia somos todos no se lo cree nadie.

  5. Bien dicho Zoe. Producto de nuestro democracia y obediencia a la leyes, cosa que no se conoce en Cuba.

  6. Eso es concubinato de esta administracion para que le suerten al yuma que esta preso en Cuba perteneciente ha la comunidad judia norteamericana que dice que fue ha llevar ayuda » humanitaria»

  7. El problema que tiene la democracia es que sus enemigos pueden usarla para destruirla, el único antídoto es la separación y la autonomía de los poderes ejecutivo, legislativo y judicial. Algunos agregan la libertad de prensa. (creo que ya no existe) Zoé el beneficio que le dio la justicia americana a este transfuga, que les quede claro, es el producto de la democracia y la libertad que tienen sus ciudadanos en USA.

  8. A Celia Cruz no la dejaron ir a Cuba al entierro de su madre. A este criminal y HP se le trata con guantes de seda. Puro asco, pero no es exactamente una sorpresa.

  9. Otra prueba más de lo poco que respetan al exilio.

  10. Zoe, claro de que va a estar en la tribuna como titular del momento,como se prestan todos para despues recoger las migajas que le de el dictador, asi es que ellos se ganan lo que tienen, dudo que este tipejo tenga alma para sentirse emocionado por su libertad, como tampoco tiene alma para sentirse culpable por haber cometido un crimen,asi es que alla en la tribuna estaran todos los des-almados, con el papel estelar como Sarito Montiel al papa violetero, uff!, no los soporto a ninguno.

  11. creo de que el régimen está en una disyuntiva, y hará de que se desconozca todo referente al gesto de la justicia norteamericana primero, el acto demuestra lo superior de cualquier democracia frente a quienes han impedido que inmigrantes por el sólo hecho de no pensar igual tengan vedada de por vida la posibilidad de regresar a su patria ni para visitar a sus padres enfermos, terminales inclusive,( ejemplos sobran), por otra parte de quedarse será prófugo de una justicia que le dió la posibilidad de visitar magnáninemente a su hermano, así que de una forma a otra la pelota está en el patio de la dictadura, para nada provechoso,el detestable traidor René sabrá de que le debe ésta liberación a la democracia norteamericana y mucho después quizás se pregunte muy bajito sobre quién és realmente el enemigo claro de que para los de la calaña de René será demasiado tarde.

  12. Que se quede por alla y asi Miami pierde uno de los mejores y distinguido CHIVATON…..
    pero no sera una gran victoria pues quedan muchos mas !!!!….

  13. zoe, algo no está, del todo correcto: el permiso de ir no se lo otorga el estado americano, ni mucho menos obama; sino la justicia _INDEPENDIENTE- como debe ser de un país democrático como los Estados Unidos. Yo tampoco estoy de acuerdo, pero es la ley quien lo permite y lo acepto como tal. No obstante, moralmente es una asquerosidad. Legalmente está en su derecho y como USA es un «estado de derechos», pues se lo otorga. Son los beneficios de la democracia, de los estados que tanto queremos en nuestra Cuba. Es una lección de dignidad democratica, aunque uno se reviente de pensar que a muchos de nosotros no nos dejan ir.
    Mis saludos,
    VM

  14. Bueno… he leìdo el reporte periodìstico… no es una liberaciòn… sino un permiso para visitar Cuba en ejercicio de su libertad condicional con una serie de pautas a seguir supuestamente controladas por el juez… es un beneficio inaudito dadas las circunstancias de hecho… un beneficio extraterritorial de cuyo cumplimiento se liberarà el terrorista una vez pise suelo cubano… contrario a lo que escribe el señor Virgilio Muller no me parece una lecciòn de dignidad democràtica… màs bien me ha parecido una lecciòn de la debilidad genètica de la democracia… y una alcahueterìa con la dictadura… las estafas, comienzan con la palabra…

  15. No olvidar que en este pais de leyes hay muchos juristas que son se izquiedda y como juez este tipo de decision es a la discresion y basado en los meritos del caso. Este hdlgp tiene su abogado que seguro lo presento blanco co
    Mo una paloma y a l familia «moribunda»ya tendro del ataud. Da asco de veddad y desaliento pero eso es la libertad de vivir en un pais libre y generoso.

  16. Por tal de no verlo mas, que se vaya! que se vaya!, que se vaya! Me da nauseas saber de alguien tan incondicional a una dictadura. Que importa que lo paseen por toda la isla y lo expongan a las moscas, a la plebe enardecida por los actos de confirmacion totalitaria.
    Los Castros diran que fue por la presion cubana y no un gesto de la democracia estadounidense.
    Tambien es posible que liberen a Gross en Cuba.

  17. Con tal DECISION, demostrado queda lo que ES la separacion de poderes, INDENDENCIA judirica, REAL DEMOCRACIA, claro, algunos con esta decision, nebulosa conjugacion notamos, que casualidad………., el JUEZ decidio, MUY BIEN !!!!