Libération le dedica doble página a la hija de Castro, lo que no ha hecho con las Damas de Blanco.

Cuba Mariela Castro, fidèle aux «déviants».

En la foto principal, a doble página, aparece la Chacumbelina Mariela Castro junto a varios transexuales y a su lado ¿quién? Wendy Iriepa… En el artículo se añade que esta transexual se casó con su pareja gracias a los trámites e importantes gestiones de la Cenesex. ¿Esta no fue la que se casó con un disidente de nombre Ignacio Estrada, y cuya madrina fue Yoani Sánchez y hasta asistieron las Damas de Blanco?

Señores, no tengo tiempo, me voy a mi conferencia… Pero esta noche escribo algo al respecto, y de otros temas. Esto no hay quien lo arregle. Por supuesto que enviaré una carta a Libération protestando por esta falta de respeto a la información y a la verdad.
Tengo el periódico impreso.

7 respuestas para “Libération le dedica doble página a la hija de Castro, lo que no ha hecho con las Damas de Blanco.”

  1. Tenia que ser Libération.
    Los rojos están cerrando filas. Junto a la iglesia y otros torcidos. Nada nuevo.

  2. Que la madrina aclare su parte. O es que ya conoce a Marielita y estan de amiguitas?

  3. No pierdas tu maravilloso tiempo!

  4. Da rabia que una persona heterosexual, hija de un tirano asesino, vaya por el mundo haciendo una apología de la mentira, de la hipocresía y del barrer bajo la alfombra todas las atrocidades cometidas y por cometer con los homosexuales cubanos. Sin embargo, más rabia y vergüenza ajena da que haya homosexuales, bisexuales y transexuales cubanos (como la Wendy y comparsa) que se prestan (como cloro en estado puro) a la propaganda de lavarle la cara al castrismo.
    Gracias, Zoé.

  5. Sra. Zoe solo un periodiquillo como Liberacion (de que?) visto que ya no tienen de que habla ni de que liberarse es capaz de llenar las columnas con estas verguenzas de gossip y es bueno que ud que es una de nuestras ilustres intelectuales que nos representa en Europa hacerle es cartica no por nada sino para aclarles conceptos y lavarles la memoria porque estos rojos se la estiran y escojen segun como les haga comodo, posiblemente este francesito/a se ha ganado un viaje a la Isla y esta es la razon de embarrar las columnas del periodiquillo. Ansiosa de leer su carta y mientras voy cogiendo palco

  6. Bueno, es que los disidentes no son lo suficiente pintorescos y divertidos, y para eso hay locas, comparsas de travestis y el bien rentable cuentecito de Mariela, tan progre ella. Por supuesto, Marimonga no tiene la culpa de que haya tantos extranjeros miserables o comemierdas que se prestan a hacerle el juego. Miren a ver si alguien le corre atrás a la hija de Fujimori, por ejemplo, o si jamás le dieron tal trato a un hijo de Batista. Nada, lo de siempre, van a lo suyo, o sea, a lo que les conviene.

  7. Sobra decir que a pesar de que la familia Batista era de antecedentes mucho más pobres que los de Mariela y los Castro, tenían mucha más clase, y por lo tanto más pudor.