La Policía francesa acorrala a Mohamed Merah, asesino de Toulouse, en su casa.

Mohamed Merah, francés de 24 años y de ascendencia magrebí, recibió a la Policía a tiros e hirió a tres agentes. Se le atribuyen siete crímenes. Se sabe que actuó en nombre de Al Qaeda, y se afirma de confesión musulmana, estuvo en Afghanistán, su hermano pertenece al ala salafista. Al parecer se trata de un grupo familiar, o algo vinculado a la familia. La hermana y la madre se encuentran detenidas, aunque la madre trató de que se rindiera. Ha herido a tres soldados. Se encuentra fuertemente armado.

Los musulmanes de Francia piden que no se haga la amalgama entre crímen y religión, pero tardaron en condenar los hechos, aunque insisten en que no se debiera mezclar una cosa con la otra. Es lamentable que los hechos fundamentales se desvíen hacia el supuesto “sufrimiento” de los musulmanes de Francia que ellos denuncian, cuando las verdaderas víctimas están muertas y sus familias desvastadas. Un poco de pudor de su parte no vendría mal.

AQUÍ SIGAN EN DIRECTO LA OPERACIÓN DEL RAID POLICIAL.
FranceTVInfo. (Más completa la información en directo).
Lo que me huelo es que como en España, un 11 M se está produciendo en Francia, se quieren cargar las elecciones francesas.

Anuncios

7 Replies to “La Policía francesa acorrala a Mohamed Merah, asesino de Toulouse, en su casa.”

  1. Esto fue lo que dije en el post original: “Otro acto de terrorismo. Siempre muy “valientes” esos terroristas, disparando en este caso a escolares y su maestro. Muy tolerantes, tambien. Seguro es de la religion de la paz, el asesino.”
    El gobierno frances debe por todos los medios conducir una investigacion a fondo para descubrir las ramificaciones e implicaciones de este crimen, e impider que les escatimen el proceso democratico de las elecciones.
    Y el gobierno americano debe estar muy atento a lo que pueda suceder aqui.

    Me gusta

  2. Oltro extremista asesino destruyendo familias y la paz que todos merecemos. Cuanto lo siento. Espero pague por sus obsesiones diabolicas y su desprecio por la vida. Gracias, Zoé. Saludos a todos.

    Me gusta

  3. Son como la mancha de platano,donde quieran que estan viven solo para hacer dano.

    Me gusta

  4. Nena, siento informarte que el salvajismo nunca tiene pudor. No entiende ese concepto.

    Me gusta

  5. YLoz unicos que mezclan una cosa con la otra son ellos que bien proclaman porque asesinan, la justicia en paises civilizados o sea la autoridad esta dividida el estado y la religion, ellos son l os que desean que sean uno y el mismo estado y religion, las leyss sean regidas por la religion. Y en nombre de Alah y un libro asesinan inocentes.

    Me gusta

  6. Lamentable lo de la muerte de inocentes incluyendo la de los militares y familiares de todos, no debieron cercarlo, debieron matarlo, ahora, juicio, gasto de dinero y no escarmiento, que justicia ni un car……… o, candela al jarro, que creen las autoridades que con los cinco millones que tienen no hay decenas mas que son iguales, conforme no me equivoque al igual que la mayoria de los que comentan aqui lo sospechaban, predecir quienes estaban detras de esos atentados, tampoco me voy ha equivocar en decirles que esperen algo de esas decenas, ustedes los franceses al igual que los ingleses por su politiqueria y demagogia se han dejado invadir poco a poco y dejarlos tomar posiciones y saben que? que es tarde para quitarse eso de arriba, todos, buenos y malos musulmanes al igual que en otras religiones quieren predominar en el mundo y llegar ha controlarlo. Desde la ocupacion del sur de Espannia por 800 annios y despues su perdida, esta en su DNA la intencion de apoderarse de las tierras que estan al norte del mediterraneo. Las autoridades de esos paises europeos estan jugando ha hacerse los bobos, ellos saben bien que de vez en cuando y de cuando en vez le dejan saber que ya ellos, los musulmanes, estan ahi y no para irse.

    Me gusta

  7. No quise meter la cuchareta antes porque ando escaso de tiempo, pero cuando supe de los crímenes por un reportaje de TV española, que se lo achacaba a algún desconocido extremista de derecha como aquel vikingo sicópata en Noruega, me dije: ya veréis, gaitos chupizurdos, que éste en Francia fue una sanguijuela islámica.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.