Presunto narcotraficante Fidel Castro se quita la vida en la Unidad de Requisitorias.

Lo siento, qué pena que no es Quién Tú Sabes.

4 respuestas para “Presunto narcotraficante Fidel Castro se quita la vida en la Unidad de Requisitorias.”

  1. Que lastima que fue el presunto y no el verdadero narcotraficante.

  2. ZOE,RAPIDO TE VOY A CONTAR LO QUE SUCEDIO UN DIA EN EL COMBINADO DEL ESTE,EN EL EDIFICIO #1,PRIMER PISO ALA NORTE,VIVIAMOS 150 PRESOS POLITICOS,UN DIA REGRESABAMOS DE LA YARD,Y VIMOS COMO LOS GUARDIAS,GOLPEABAN A UN PRESO COMUN,TODOS NOSOTROS EMPESAMOS AGRITAR DICIENDO LO QUE NOS DIERA LA GANA «ESOS SON LOS DERECHOS HUMANOS DE FIDEL»,? «LA REVOLUCION GENEROSA»? ,ETC,LOS GUEARDIAS,NOS CERRRON LA PUERTA DEL PASILLO NUESTRO,NOS DIJERON QUE NO ERA CON NOSOTROS,QUE NO TENIAMOS POR QUE METERNOS EN EL PROBLEMA.LE PREGUNTAMOS DESPUES A UNOS PRESOS COMUNES,Y NOS DIJERON, QUE EL RECLUSO LLEGABA NUEVO Y CUANDO LE PREGUNTARON EL NOMBRE DIJO «FIDEL CASTRO»,JAJAJAJAJA,PENSARON QUE SE ESTABA BURLANDO DE CHACUMBELE I,MUCHOS NOS HICIMOS AMIGOS DE EL, NOS DIO LAS GRACIAS POR DEFENDERLO .LE SUGERIMOS,CAMBIATE EL NOMBRE,QUE UN DIA TE MATAN,JAJAJAJA.TENIA QUE HABER SIDO CHACUMBEL I,EL AHORCADO!!!!!!,YA ESTUVIERAMOS HACIENDO LAS MALETAS,,.ELIO ESQUIVEL.

  3. Vine de los mas emocionado, pero veo que no es quien debe ser, un cordial saludo.

  4. Hola Zoe: Al margen que hubiéramos querido que fuera quien ya sabemos todos; se demuestra la falta de control de la Comisaría. Cómo puede haber pasado ésto? Se podría dar el caso, de que con un polo uno que esté también «guardado» en un ataque de locura, ahorque a otro «guardado».
    Así estamos, la policía en Perú hace lo que puede cuando es un buen policía, pero cuando no, cualquier cosa………….
    Actualmente hay un ciudadano que murió a golpes en una Comisaría, han pasado varios años, no se determina responsabilidad de ninguna autoridad y nadie aún ha sido acusado por el hecho.
    Muchos saludos,