Debate en El País: ¿La próxima visita del Papa puede ayudar a la apertura en Cuba?

El País.

Lo único que ayudará, no a la apertura, a la libertad de Cuba es la eliminación de los Castro.

7 respuestas para “Debate en El País: ¿La próxima visita del Papa puede ayudar a la apertura en Cuba?”

  1. Les puedo garantizar que en casi 40 años viviendo en europa aun no logro entender este continente lleno de intelectuales, ex comunistas de mentiritas ahora izquierdistas trasnochados no hay que ser una ciencia para saber que lo unico que abriria Cuba al mundo es la muerte del castrismo con sus jefes y camajanes pero a estos les encanta hacerse un porro y empezar con las masturbaciones mentales y como se sienten importantes cuando abren la boca a ver quien dispara mas fuerte que el cañonazo del Morro que gentecita por dios!

  2. Mientras el regimen y sus personeros y dirigentes no se elimine de raiz, seguira siendo castrismo, bajo otro nombre, o por otros medios, pero castrismo. Si a Hitler no lo hubieran eliminado, lo mismo que a sus capitostes, el nazismo hubiera continuado, bajo otros medios y por otro nombre. No se que sera lo que es tan dificil de comprender.

  3. Es ¡Hora q termine el Silencio y los Curas se comporten a la Altura de ¡CISTO!
    ¡Viva Cristo Rey!

  4. Como la visita de un pontifice que manifiesta que su presencia en Cuba sera netamente pastoral y que muestra su incondicionalidad a reunirse con la vieja momia y su renuencia a recibir a la oposicion,puede generar algun efecto positivo en el camino a la democratizacion de la isla??? Si la visita de Juan Pablo II con su marcado anticomunismo y su desprecio hacia las figuras autollamadas revolucionarias,no propicio ningun tipo de cambio,como esperar que este payasete de turno, pueda generar algun cambio positivo en este sentido?? Es bueno que desde antes de la visita existieran estos contrastes y desafios,para poder tener una vision mucho mas clara de cual es y sera la posicion de los lideres de la iglesia catolica mundial,mas alla de la luna de miel que esta teniendo el cardenalito y su sequito con el repugnante regimen……………..Saludos

  5. El comentario de Zoé, al punto.
    Gracias.

  6. Ah…..pero estos gallegos siempre estan en la misma. Por eso el culebron y el chismeteo campean por sus respetos.

  7. La visita del Papa podría traer cambios en Cuba si el avión del Papa se cayera antes de aterrizar sobre la cabeza de Raúl Castro, matandole en el acto, a él, a todos los ministros que le acompañan, en la bienvenida al Papa, generales, y al Cardenal Jaime Ortega Alamino, de paso que también muera el Papa en el accidente claro. Y que Dios me perdone.

Deja un comentario