Encuentran dos fetos en equipaje de viajeras procedente de La Habana.

El Nuevo Herald.

Dos fetos no es algo que pase inadvertido, cuántas cosas no habrán pasado ya que puedan atentar contra la salubridad de Estados Unidos. Lo que sucederá es que algunos de los que trabajan en los aeropuertos y aduanas seguramente son ya de la generación del cuchillo entre los dientes, y dejarán pasar cualquier cantidad de cosas. Además de que esas señoras que viajan como mulas suelen ser personas muy mayores que no saben ni lo que les meten en las maletas y tampoco les importa mucho.

7 respuestas para “Encuentran dos fetos en equipaje de viajeras procedente de La Habana.”

  1. mayores o menos mayores a todos ellas y sus complices en USA por ser la aduana jurisdiccional las haria tanquear por ocultamiento de cadaver y complicidad en asesinato asi aprenden bien la leccion(claro depende siempre si el aborto es o no legal en el estado de la Florida) cosas del otro mundo

  2. Zoe, quede livida cuando oi la noticia, que espeluznante todo lo que sale de esa selva, que es como yo tengo a ese pais, donde desde el mas chiquito hasta el mas viejo vive con el machete en la boca, a estas dos mujeres las debieron haber metido presas, porque ellas si sabian bien lo que traian, fijate que declararon que si un babalao se lo dio para que se lo entregaran a otro babalao, eso se dijo en Pedro Sevcec anoche, sabe Dios lo que le pagaron por cada feto, honestamente ya a el hombre nuevo no le queda mas fechoria por cometer!

  3. Esta es la confirmacion oficial de que Cuba se ha convertido en un pais de salvajes y oscurantistas, y que al puñetero hombre nuevo le da lo mismo traficar con fetos que con alcohol de madera, que con restos humanos que con lo que sea.
    De ahi no saldra nada que sirva, con contadisimas excepciones.
    Como si me quedaran dudas. No hace falta olvidar que mientras en Europa tuvieron que imponerse con ejercitos de ocupacion nazis o rusos, para avasallar y torturar a otros, en Cuba ha bastado con los mismos cubanos, para que sean la peor pesadilla de otros cubanos.

  4. Duele, pero hay que admitir que Charlie Bravo tiene toda la razón.
    Pienso también, que es mucha casualidad que ahora den la noticia del tráfico de partes humanas que se utilizan, según cuentan, para rituales de la religión Yoruba, la misma que la iglesia no reconoce…Ummm.

  5. ya ni morirte en paz…….»la paz de los sepulcros» suena a mística en la Habana a diario aparecen bóvedas profanadas y partes de cadáveres regados en los alrededores, huesos en boca de los perros que deambulan en el cementerio de Colón, és el infierno de Dante además de las profanaciones está el robo de cuánto pueda tener algún valor jardineras,cruces de bronce, estatuas mármoles que no se pueden reponer,si sales huyendo de todo aquello tienes que tener cuidado porque el edificio dónde se puso la tarja de bronce, conmemorando el día en que se anunció la traición frente «a la pelota»se está cayendo, cómo todo aquello

  6. Estamos asistiendo a la extincion de un oprobioso regimen que acabao con todo lo mateiral y ,,social,,y,,spiritual en Cuba,,,y los Babalaos son la mejor muestra del reino de la mediocridad en Cuba donde la vida humana no vale nada..Biscet estuvo presos por eso..los asesinatos de fetos viables para experimentos derestauracion neurologica…Hitler se quedo corto…..mas cosas veemos cuando la KK se revuelva mas…

  7. No me sorprende para nada lo de estas HP’s «viejitas» ahora en USA «retiradas», JAJA, aunque NUNCA, un chicharon dispararon aca, Siiii, NUNCA CONTRIBUYERON, viven del
    «plan 8», agarran «food stamps», cheque de ayuda u «dissability», medicare, Siiii, todo lo que les dan aca de GRATIS, en la Isla Carcel «LO VENDEN», mas que comprobado, ese tratado migratorio de Clinton, el cual concede 25,000 visas A «falsos exiliados» cubanos, ES LA KK que hoy dia vemos por los aeropuertos de USA a Cuba «regresando», en Miami protestando «por la familia», etc, etc, naaaa, estos HP’s politicos norteamericanos:

    Nos ENG~ARON, NOS ESTAN ENGA~ANDO, y NOS SEGUIRAN ENGA~ANDO !!!!!

Deja un comentario