Foto de fondo: Joven Ratzinger en su primera misa.

Joven Ratzinger, 16 años, haciendo su SMO en las Juventudes Hitlerianas:

El Papa Benedicto XVI no es ningún ignorante, sabe muy bien lo que es el marxismo (acaba de referirse a él como algo obsoleto), sabe muy bien lo que es el comunismo, y el nazismo porque lo vivió y padeció en carne propia, como joven obligado a pertenecer las Juventudes Hitlerianas -según él mismo ha dicho-, y sabrá perfectamente también lo que es el castrismo. El Papa sabe perfectamente el país que visita, y lo que significa que su presencia apoye a esa dictadura. Cuando era joven, con 16 años, lo obligaron a pertenecer al partido fascista, ahora nadie lo obliga a nada. Ahora sabe muy bien lo que hace. Allá él con su condena. Y que deje tranquila a la paloma y al Espíritu Santo, o sea, a la mujer que es el Espíritu Santo. La Virgen de la Caridad no es vengativa, pero es mambisa, no se lo perdonará nunca.

Zoé Valdés.

19 respuestas para “Foto de fondo: Joven Ratzinger en su primera misa.”

  1. Zoe buenos dias,Hugo Chavez esta en Cuba para seguir un tratamiento de radio,eso me huele a bendicion papal y todo ese espectaculo,desde el prime momento he pensado que aun con las patas en el averno el show sigue,tanto para las elecciones de octubre o para su enfermedad,que yo no me la creo,espero tu opinion,haber si los dos pensamos parecido,gracias que tengas buen dia.

  2. La foto de la primera Misa me tiene confusa, ese no es el saludo hail hitler? Que hace ese gesto en una misa, obligado o no a pertenercer lo cual sabemos es como algunos en Cuba le desian compañero al extraño parado en una esquina (yo nunca lo dije)

  3. Zoé coincido con tú comentario y agrego un dicho argentino el Papa «no come vidrio»sabe todo!
    Si no se reune con los disidentes y opositores ,volveran a ganar los Castro,entonces nos preguntamos para que vá?
    Ante muchos comentarios poco felices de algunos opositores y disidentes ,sostengo que los 13 valientes que entraron a La Caridad era «la mecha» y la oportunidad que el mundo tomara interes .
    En cuanto al Mico Bolivariano me dá verguenza estos asesinos corruptos ,comunistas que cuando les llega la hora claman por Dios!

  4. Con esos truenos no hay quien duerma. Ojala me equivoque pero esto es mea’o de cotorra. Podran engañar al pueblo pero a Cahita y a Jesus nadie los engaña.

  5. Recuerden que este es el tapador #1 de todos los violadores en la iglesia menores, hombres y mujeres aqui en USA en una escuela de sordomudos!!! Bendicion papal? que
    Dios nos ampare. Esto creo es otro circo mas.

  6. Creo que este es el Papa mas oscurantista desde el siglo pasado todo lo que hizo JPII el lo ha destruido en 4 años quien se lo hubiera dicho al difunto que tenia el enemigo en casa

  7. La foto del ahora santo padre… pero de jóven, bueno, digamos, un buen chico de las juventudes hitlerianas. ¿Será cierto que lo obligaron a formar parte de las juventudes de Hitler? Pienso que a juzgar por el enorme respaldo del pueblo alemán a Hitler en aquella década de los treinta el ahora señor santo padre debe haber estado orgulloso de apoyar a su líder llamado a crear el reich de los mil años.

    ¿Será posible que Jesucristo, nuestro Jesús de Nazaret, con sus apóstoles pobres y humildes, podría haber apoyado complaciente desde los cielos a ese futuro santo padre?. Por muchísimo menos expulsó a latigazos a los mercaderes que vendían sus cosas a la entrada del templo.

  8. ATAQUE DE LA EXTREMA IZQUIERDA, CONSPIRACION CONTRA LA IGLESIA?
    TENGO UNAS TIERRAS FRENTE AL GOVERNMENT CUT EN MIAMI QUE VENDO BARATAS

  9. Aquí nadie es de la extrema izquierda, cuida’o no lo sea el Papa, la principal conspiradora y colaboradora con el fascismo y con el comunismo y castrismo ha sido la iglesia. Y no me interesan tierras en Miami, vaya a vendérselas a Ma(r)x Lesnik o a Cubaencuentro.

  10. A Ratzinger, actual Papa, nadie lo obligo a nada el IZQUIERDISTA Partido Nacional Socialista funcionaba exactamente como funciona el partido comunista en Cuba, yo vivi en la isla hasta que cumpli 25 años y aunque si me presionaban para que perteneciera a la juventud comunista y otras organizaciones a las que, por su puesto, nunca perteneci, nunca me pusieron, ni a mi ni a nadie, un puñal en el pecho para que dijera que si, mucha gente utiliza la excusa de «a mi me obligaron, imaginate, sino pertenecia me comian vivo» para justificar lo injustificable: su pertenencia a las organizaciones castro-comunistas y haber estado en el bando de los victimarios y no de las victimas. Este papa al igual que el anterior Juan P. II saben, sabia el uno y sabe muy bien este lo que se trae entre manos, este pseudo comunista hitleriano ahora devenido en papa esta en su salsa recordando los tiempos de antaño cuando militaba en el todopoderoso partido nazi, estos canallas nunca han hecho nada por detener la infiltracion comunista y homosexual en los seminarios, por detener los abusos infantiles por parte de sacerdotes podridos, en Cuba, es mi opinion, la dictadura a infiltrado los seminarios e iglesias y luego de una larga operacion de inteligencia logro poner a uno de los suyos al frente de la Iglesia cubana el cardenal Ortega, yo creo que toda esa historia de la estadia en el UMAP del devenido cardenal no es mas que parte de la operacion del DGI para hacer mas creible la biografia absurda de este mal nacido, La iglesia catolica a hecho muchas cosas buenas por la humanidad: escuelas, hospitales, laboratorios de fisica, quimica, leprosorios etc, ect, pero recuerden que una accion malevola, un mal paso , una mala decision puede borrar de un plumazo las cosas buenas que hemos hecho y desgraciadamente lo malo es lo que la sociedad nunca olvida.

  11. La lucha por la justicia no es una lucha ante la cual uno pueda quedarse neutral,porque esto equivaldria a ponerse a favor de la injusticia y Jesus,refiriendose al hombre que quiere cumplir la voluntad de Dios,declaro bienaventurados a los que (Mt.5,6) y a Carta pastoral «El amor todo lo espera» 1993. Como puede haber cambiado tanto la cupula catolica en Cuba??? O sera mas bien que Pedro Meurice tenia una gran influencia aun sin ser el cardenal?? Lo cierto es que de esa iglesia que redactaba pastorales que ponian a correr al cobarde regimen y de Obispos que le cantaban las cuarenta al regimen en presencia del rauli y del Papa JP II (Pedro Meurice) no queda nada. De un Papa que en un aparente ingenuo movimiento para evitar que f.castro lo «ayudara» al tratar tomarlo por el brazo,y el Papa en un gesto que yo tomo como de desprecio total por lo que representaba y representa la figura del odiado tirano f.castro,se echo atras evitando el contacto con el repudiado fosil. Ahora este papita ruin manifiesta su mejor disposicion de reunirse con el momiaandante y no con la oposicion. La oposicion no tiene-creo yo- nada que ir a buscar en las misas del papita nazicomunista,creo debe hacer algo,cosas que llamen la atencion ante el mundo en este marco de la visita del «pontifice»……………..Saludos

  12. MUCHISIMO ANTES DE QUE EL POPULACHO AMERICANO ,USARAN «EL HIGH FIVE»LOS NATZIS LO IVENTARON» Y ESE PAPA CON SU MIRADA ENIGMATICA DE «H-P, SE ME PARECE A «RICHY CUNNINGHAN, EN HAPPY DAYS…y A jEUS SI LO ENGA~O jUDAS QUE DICEN LAS VIEJAS MALAS LENGUAS ERA ORIUNDO DE ARGENTINA, Y EN LA ULTIMA CENA, JESUS LE DIJO A JUDAS «JUDAS TOMATE UNA SOPA TE VES PALIDO Y DEMACRADO, » Y JUDAS LE CONTESTO.»PERO JESUS ,NO ME JODASSSSS «Y SABES QUE SE MURIOOOO THOMAS» JESUS,QUE THOMAS, UN MATECITO.Y NO ME INCHES LAS PELOTAS CDHE……………

  13. dicen los que han desertado, bueno, no se como se les llama, los rajaos de seguridad del estado que estan ahora en Miami cantando como canarios, que los Castros tienen fotos o videos del Cardenal Ortega en «compromising posicions». Sera con menores o con mayores y generales y capitanes y soldados rasos?

    di

  14. Anya
    aunque parece el saludo nazi, tambien asi se da la bendicion de la paz al final de la misa. Lo que fue, no los sabemos. Pero si estaba dando su primera misa, tambien cabe asumir que asi fuera.

  15. ESA MANO EN SALUDO HITLERIANO ES UN MONTAJE BURDO, LO VE HASTA UN TONTO, NO SE COMO SE PUEDE PONER ESO EN ESTE BLOG… SE HIZO CURA EN 1951 CUANDO NI EL MAS NAZI CURA SE ATREVERIA A HACER ESO, QUE TONTADAS SE INVENTAN ALGUNOS.

  16. Buenos días a todos. No se trata de un montaje burdo, se trata de la mitad de una foto, entera puede mirarla aquí: http://longinos-opinionesdeunconverso.blogspot.fr/2010/01/la-iglesia-catolica-y-el-nazismo.html
    En ningún momento dije que estaba haciendo el saludo nazi, dije que estaba dando su primera misa.
    Sin embargo, en la foto de abajo, está vestido con el uniforme de las Juventudes Hitlerianas, y tiene 16 años. Todo está escrito, lo he vuelto a escribir en el comentario, pero lea bien lo que escribí en el blog. Sólo hay que leer.