Benedicto XVI y Castro II en Santiago de Cuba.

Aurelio Alonso le enmienda la plana al Papa. Ay, Aurelio Alonso, ¿hasta cuándo, eh? Este es el señor que vino sin que nadie se lo pidiera a la casa donde yo me refugiaba en el Marais, cuando decidí quedarme, para tratar de sopesar en qué estado yo estaba y en qué andaba, acompañado de la periodista Jeannette Habel con la intención de leerme la cartilla y advertirme, claro.

LA LLEGADA DEL PAPA EN VIVO. Ha sido el acto más asqueroso y bajo que he visto en los últimos tiempos, bueno, no se ha acabado. Han dicho en varias ocasiones “el señor presidente de Cuba”, pero qué descaro, señores, qué asco, es vomitivo.

Anuncios

16 Replies to “Benedicto XVI y Castro II en Santiago de Cuba.”

  1. Dudo mucho que tenga la hombría de denunciar a un régimen sangriento y brutal.
    Qué se puede esperar del líder de una iglesia que desde tiempos inmemoriales se ha impuesto a base de abuso, barbarie, oscurantismo.
    Ojalá me equivoque y alce su voz por los que no tienen, al menos una sóla vez.

    Me gusta

  2. Despues de escuchar el discurso totalmente politico del raulito, que no nos quede duda , que raulito es tan cinico como el hermano o peor, pues es menos inteligente. Asi que los que esperan una solucion democratica para Cuba, que sigan soñando, que al final no cuesta nada.

    Que verguenza. Cuba por el suelo. Mexico se lucio en su recibimiento al Papa.

    Y el Papa, espero que diga algo mas en la misa que va a celebrar en Sto de Cuba,

    Se veia poco recibimiento por parte del pueblo “revolucionario y heroico santiaguero”.

    Ahora despues de oir hablar al castrico de mirada languida, me dio cuenta de donde salieron la mayoria de los cubanos que hablan mierda.

    Su discurso horrible. No es un estadista, es un gran comemierda, asesino y cinico.

    Si el otro Papa creo cierta ilusion en los cubanos, este de ahora si no cambia el discurso(ambiguo, sin significado) va a hundir la ya despretigiada iglesia catolica cubana.

    Y si no se reune con las Damas de Blanco (que dudo que se reuna) entonces si que va a demostrar que no sirve para nada, solo para proteger a la dinastia castrista.

    Cachita vieja, haz un milagro.

    Me gusta

  3. La Iglesia Catolica . La prostituta de las religiones, con perdon de las verdaderas vendedoras de caricias.

    Me gusta

  4. Una visita que no sirve para nada empezando por el obispo o cardenal no se que coño es el Jaime Ortega este que le ha seguido la corriente a los hijo putas de los dos hermanos esto,es puro paripe nada mas mas timbales tenía Juan Pablo II y tampoco paso nada de nada lo de Cuba no tiene Remedio el único irse pa la pinga de allí

    Me gusta

  5. Lei que los periodistas americanos criticaron a Raul porque echo un discurso puro politico.
    ¿Y que esperaban es que se creyeron el cuento chino del cardenal? Ahora lapelotica de ping o.g esta en la mesa de Beny 16, jugara o no?

    Me gusta

  6. EL PAPA A SU LLEGADA A CUBA DIJO QUE SE NECESITAN HOMBRES RECTOS, BUENO, EN EL CARDENAL ORTEGA TIENE UN HOMBRE TODO RECTO.

    Me gusta

  7. DEMAGOGIAS Y MAS DEMAGOGIAS,EL TYRANO YA ESTA BENDECIDO,POR EL SANTISIMO PADRE,HIJO DE SU SANTISIMA MADRE. ELIO ESQUIVEL.

    Me gusta

  8. Según me hizo notar un amigo argentino (muy católico él), el discurso que dio el Papa a su llegada a Cuba es prácticamente el mismo que pronuncia en todas partes. “Hipócritamente correcto” el señor; muy diplomático, no por gusto está donde está, claro.

    Y del discurso del Asesino II ni hablar: un exceso de cinismo, como siempre. Dado el contexto, durante el poco tiempo que aguanté escuchando a este asesino (treinta segundos acaso) lo único que me preguntaba era: ¿Habemus francotirador?
    ¡Qué impotencia!

    Gracias por los links, Zoé.

    Me gusta

  9. Keine Rebambaramba, somos tronco de Carneros, a seguir enviando Dineros!!!

    Me gusta

  10. Esto es una prueba de lo que trae la visita del Papa a Cuba: GOLPES PARA LOS DISIDENTES.

    Me gusta

  11. Vean bien el video me equivoco o el del palo que da golpes tiene una cruz roja en la espalda ? y hay otro igual con un pull blanco y la cruz en la espalda se acabò el querer toda una verguenza.. un anonimo que grita abajo el comunismo se puso los pantalones y la disidencia?? bien gracias, oremus

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.