Hombre grita: “Abajo el comunismo” en misa del Papa Benedicto XVI y lo apalean delante de todo el mundo.

Esto es lo que trajo la visita del Papa, que alguien le muestre este video a Benedicto y a sus acólitos. Da gracia, por no decir ira, lo que dice el comentarista que “alguna gente común y corriente” fueron los que golpearon a este valiente cubano. No, señor comentarista, entérese que esa gente está preparada y pertenece al régimen, que son los movilizados por el régimen para golpear y avasallar, se llaman las Brigadas de Respuesta Rápida. Si este señor es periodista debería saberlo y decir la verdad, pero no la dice, luego es otro cómplice por ignorarlo u obviarlo a estas alturas. ¿Y el pueblo de Cuba, y los que permitieron este abuso? Bien, gracias.

NÓTESE QUE EL VALIENTE CUBANO QUE SE LANZÓ A GRITAR ES NEGRO, Y EL COBARDE QUE LE PEGA EN LA CARA ES UN BLANCO TRIGUEÑO, GORDO, QUE SEGURO ERA TREMENDO TRAJÍN EN LA ESCUELA Y EN EL BARRIO, Y ENTONCES SE METIÓ A ESBIRRO. UN ESBIRRO DISFRAZADO DE UN MIEMBRO DE LA CRUZ ROJA INTERNACIONAL, POR CIERTO. ESPERO QUE LA CRUZ ROJA INTERNACIONAL PROTESTE POR ESTE SUCESO, DE LO CONTRARIO CESARÉ MIS DONACIONES Y ESPERO QUE LOS DONANTES LAS CESEN TAMBIÉN.

Gracias a Eduardo y a Chocolatico Pérez por el video.

Anuncios

24 Replies to “Hombre grita: “Abajo el comunismo” en misa del Papa Benedicto XVI y lo apalean delante de todo el mundo.”

  1. Siempre salio a renacer la verdera esencia de lo q hoy ha quedado de cuba, siento tanta pena, asco… Ya ni se, la verdad….

    Me gusta

  2. Son unos cobardes asesinos! Como le pueden pegar a un hombre con las manos sujetas…?Cubanos en la isla de Cuba, tienen y tendran lo que se merecen por aguantones, cobardes e hipocritas, sigan asi, van a seguir comiendo fango hasta el fin de sus dias…!
    Menos mal que alguien saca la cara y grita en contra de estos HP. Si esos golpes se los dieron en plena ceremonia con camaras de video filmando, con plena impunidad y nadie se mete, nadie protesta, se piensan que eso es normal, que todos tienen que estar de acuerdo con esa mierda de sistema maloliente y putrefacto hasta la medula, imaginense lo que le haran al pobre hombre en el calabozo…Cobardes malditos. Abajo Castro y bien!!!, Abajo el Comunismo y bien!!! Asesinos!!! Ya les queda poco y ellos lo saben!!! Que verguenza Cuba!!!

    Me gusta

  3. Ironicamente la bandera del gordo decia: Bienvenido su santidad, derrama en nosotros la paz

    Me gusta

  4. El gordo que le metio el golpe con las manos atadas es de la Cruz Roja? Que buena porqueria es la cruz roja entonces.

    Me gusta

  5. Los comentarios estan demas porque todo se resume a una palabra VERGUENZA! todo un asco esta situacion espero se termine rapido este show para cambiar argumento la verdad que es ya demasiado

    Me gusta

  6. Hasta con la camilla le pegaron y eso fue delante de todos los periodistas,que seria ya estando a solas.

    Me gusta

  7. JAJAJA, Ay mama, esa brutalmente enriquecida “carne rusa”, los “mareo”, Siiiii, y LA VERDAD ES: ” la FE sin HECHOS, NO EXISTE, cooomoooo, Siiiii, VISTA HACE FE !!! “,
    y lo que VI, fue a la Cruz Roja GOLPES REPARTIENDO, hasta con la camilla para que LO SEPAN TODOS, y el “papa”, NADA, eso NO IMPORTA, los vuelos para Cuba REPLETOS SEGUIRAN arribando, NO HAY VERGUENZA, TENEMOS, lo que NOS MERECEMOS !!!!,
    solo se cura con “chicharrones de avispas”, UNICA SOLUCION a tal indigestion de ENVIDIA, OPORTUNISMO, etc, etc….

    Me gusta

  8. Por mucho que quieran, es imposible acallar toda la oposicion en Cuba. Esperamos otros gestos de protesta en los proximos dias.

    Me gusta

  9. Lo mínimo que debe de hacer un Estado que respeta el sistema jurídico y ético es encausar a ese señor que golpeo a una persona cuando era conducido detenido por policías de civil. La comisión de derechos humanos en Cuba deben de exigir a las autoridades que procesen al atacante.

    En fin de cuenta, eso es lo que sucede diariamente contra los disidentes que se atreven a gritar en plana calle lo mismo que éste digno cubano grito frente al Papa: Abajo el comunismo. Además, ya el Papa lo había dicho antes de salir para México-Cuba que el comunismo no funciona en Cuba.

    Sobre el viaje de Chávez a Cuba para recibir tratamiento, es posible que éste señor se cuele en la entrevista con el viejo dictador para recibir la bendición del Papa, pero por eso les dejo aquí este enlace a un vídeo en dónde Chávez habla del Papa… no se lo pierdan

    Me gusta

  10. Es un gesto que simboliza toda la Mentira y Salvajismo de el gobierno de Cuba. Dandole por la cabeza a un opositor con una camilla de la Cruz Roja.

    Me gusta

  11. Observen que cada vez que sale un(1) co-o-nú a hacer algo, siempre esta solo……los demas, siempre andan perdios cuando mas se necesitan.
    Y cuidao,que este”co-o-nú no sea tambien preparao(con el tipo e seguroso que se trae) para como siempre tratar que parezca la disidencia u opocision como, los revoltosos o violentos.
    Muy raro que el tipo haya planeado irsela a jugar solo….Bueno, no se, es que ya no puedo pensar nada bueno de nadie alla, ni de los a favor ni de los contras.

    ya lo creeeo que ese pueblito se va a revelar….SE SE!!!

    Me gusta

  12. Es “Amazing” ver como el mundo entero, esta viendo la repression en la Isla Esclava…este valiente y cojo…. cubano, tuvo el valor …esperemos que sean muchos “mas”….Dios “nos ayudara” es una
    grande realidad,que no “se” puede ocultar…GOD BLESS, los buenos y dignos “cubanos”.

    Me gusta

  13. Uds. los que dubitan, los que disminuyen a la oposicion en Cuba, sepase ahora que no forman parte de Nosotros.

    Me gusta

  14. Ya lo de Cuba da asco y la Iglesia vomitos. Y la Cruz Roja que no espere mas contribuciones mias, de familiares y amigos si no se hace eco de lo sucedido.

    Me gusta

  15. Pobre hombre. Ojala que muchos mas se unan a gritar contra las injusticias y los asesinatos del regimen cubano. Abajo la tirania.

    Me gusta

  16. En un acto como ese es intolerable el abuso por parte de gentes que supuestamente practican el catolicismo,una vez mas se demuestra la hipocrecia.
    la escena de este pobre hombre me hizo recordar a Jesus cuando fue condenado y antes de pasar su calvario fue golpeado,escupido y blafemado por la multitud.
    con esto queda demostrado que el comunismo en Cuba supera la fe y la piedad,queda demostrado que la visita del Papa no tiene ninguna importancia,porque en su misma presencia suceden estos actos que se lleva en la sangre por los titeres de la dictadura castrista.la congregacion no supera a un carnaval,veanlo asi en esta isla para un pueblo aburrido,esta visita es solo eso un entretenimiento para el ocio y la pachanga.
    Su suerte no la sabremos o quizas nunca vuelva a ver la luz del sol.
    Amen por este patriota cordero de Dios que en pocas palabras y traduciendo grito
    !!Mi pueblo se muere de hambre !!

    Me gusta

  17. Yo Arecelis Sanches desde Houston digo abajo el comunismo,y me cago en la madre de todos los comunistas ese gordo no es de la cruz roja ese maricon es otro mas de la seguridad de viejo loco de fidel,no crean eso ya no solo lo disfrasan de albanil y carpinteros ahora hasta lo ponen con el nombre de la cruz roja,q se los lleve el diablo a todos esos hijo de p…

    Me gusta

  18. El comportimiento de la persona con el emblema de la Cruz Roja no representa, ni responde, a la filosofía y Principios Fundamentales de la Cruz Roja en Cuba y el mundo. Es lamentable y deplorable la acción, que es un hecho aislado que no puede desdibujar la labor humanitaria de los mas de 50.000 voluntarios de Cruz Roja Cubana que dedican tiempo, compromiso y pasiónn por mejorar la vida de las personas más vulnerables y que han salvado cientos de miles de vidas a lo largo de los años.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.