Jornada en el Día Internacional por la Eliminación de la Discriminación Racial. Por la Diversidad y la Integración.

Jornada por el Día Internacional por la Eliminación de la Discriminación Racial. Dirigida por Juan Antonio Madrazo.

La jornada tuvo lugar en el apartamento de Madrazo, en el Vedado, el miércoles, 21 de marzo. Ese día esperaban la presencia de Sonia Garro Alfonso y su esposo, Ramón Alejandro Muñoz, pero ninguno de los dos pudo asistir porque fueron violentamente arrestados. En una de las fotos, la que dice ‘Lucas Garve interroga al racismo’, pueden ver a Iván García, al fondo, parado en una puerta que da a un patio o terraza. En la foto donde aparece Claudio Fuentes, uno de los pocos blancos presentes, pueden ver a Jorge Olivera, a Garve y a Darsi Ferrer.

Juan Antonio Madrazo y Leonardo Calvo
Juan Antonio inaugura la jornada
Jornada por la Diversidad y la Integración
Leonardo Hernandez activista toma la palabra
Claudio Fuentes bloger y fotografo interviene
Lucas Garve interroga al racismo. El periodista Iván GArcía al fondo.
La soprano Yoslainy Perez Derrick ameniza la actividad musical
Textos presentados
Participantes
Participantes musicales

Gracias a los fotógrafos que según me dicen fueron Claudio Fuentes y Juan Antonio Madrazo.

Salvo Claudio Fuentes, veo pocos blancos en la Jornada.

4 respuestas para “Jornada en el Día Internacional por la Eliminación de la Discriminación Racial. Por la Diversidad y la Integración.”

  1. Que bueno levantarse en la manana y ver que aun quedan esperanzas que esta gente lucha y se expone a pesar del terrible terror que impera en la isla.Dios los bendiga.

  2. Gente guapa de verdad, sobre todo ante este gobierno el mas racista que ha tenido Cuba.

  3. Ojeado las «fotos» anteriormente habia hecho, Siii, por arribita, hasta pense por el «titulo» un pueblo por el Sudan, vaya, por Africa, JAJAJA, equivocado estaba, es tu Cuba «chaguito», solo falto un «narra» pa’redondear la Isla carcel Caiman de las valerianas «mil leches», bien surtidito «el recadito» JAJAJAJA

  4. Gracias, Zoé, por publicar las imágenes de una jornada que yo pensé no la iban a dejar realizar, porque unos meses atrás le impidieron realizar un evento académico, al cual entre otros estaba invitado el principal defensor de los negros en Colombia. Había varias personas de la raza blanca, lo cual me alegra, aunque pudieran haber asistido más. Le pasé un correo a Leonardo Calvo, para que le dijera a Madrazo que publicaste esas fotos en tu blog. Yo espero publicarlas en el mío más adelante. Iván, que está en contacto con ellos, me dice que en el CIR (Ciudadanos por la Integración Racial) hay gente muy preparada y además de sociables, son muy tolerantes.

Deja un comentario