España: Denuncian a Willy Toledo por liderar un piquete que ha destrozado un bar.

El Mundo.

8 respuestas para “España: Denuncian a Willy Toledo por liderar un piquete que ha destrozado un bar.”

  1. Ese no es el amiguito de Miguel Bose? nunca olvidare cuando dijo que Orlando Zapata era un dlincuente.que tipejo
    este.

  2. Ah, Toledo. Que bien. Esa sabandija zapatista actuando como lo que es, una misera rata de alcaltarilla.

  3. El come pinga este socialista mierdoso al igual que el Bosé y la gran mayoría de artistejos españoles sociatas que lo manden pa Cuba pa que la pase sabroso allí es donde le gustaría estar al cara de pinga este y los,demás al Zapatero no le hicieron nada y al PP y Rajoy que no llevan ni 4 meses ya se la hicieron los comepingas de los sindicatos y los sociatas estos este país ahora mismo esta en candela aquí hay muchos socialistas y donde caen estos llego,la miseria y la mierda.ese es el problema de España y los que estam ahora que de verdad son los que sirven la tienen dura pa levantar este país con toda la mierda que dejaron los socialistas asquerosos estos

  4. Con eso demuestra su condicion de comunista/destructor. Asi que España esta mal y el tarado este destruye un bar, ahora sin trabajo loz empleados. En España no hay demandas ? Que le quiten hasta el ultimo decimo de euro al C..M.. gallago de mierdas este

  5. Tó-lerdo…, Tó-lerdo. Fumata y fuga…. con denuncia incluída. Hay que reparar en ése sentimiento totalitario del sujeto en cuestión… Ya bien lo descubrió en su día el inolvidable G. Cabrera Infante. Contra ese tipo de puerilidades no puede hacerse nada. Allá ellos con su cantaleta llena de babas. Saludos.

  6. El, que tuvo la osadía de salir en televisión para llamar delincuente a Orlando Zapata, sin argumentos, y sin pruebas que demostraran su acusación, a ver si tiene ahora el mismo temple para llamárselo a él.

  7. NO LO SOPORTO como idiota confundido, aparte de que me gusta como actor (sobre todo en la secuencia pre-final de EL OTRO LADO DE LA CAMA).

Deja un comentario