Con el gran Charles Aznavour en Limoges.

Este hombre es patrimonio histórico de Francia y del mundo. Su voz enamoró y enamora a millones de personas.Tiene la piel de un niño, habla muy bajo y despacio. Viajamos en el mismo vagón hacia Limoges, y una vez allí me acerco a su stand a que me dedique su más reciente libro D’une porte l’autre publicado por Éditions Don Quichotte. Pregunto cuál es el secreto de su juventd, mientras escribela dedicatoria sonríe cómplice: Nunca ha dejado de estar enamorado.

Con Charles Aznavour

Gracias a Luis y a Stéphanie, encargado de prensa y editora.

26 respuestas para “Con el gran Charles Aznavour en Limoges.”

  1. Por favor no diga «su último libro» o «mi último libro», sino «su mas reciente libro» o «mi mas reciente libro». Yo quiero seguirlos leyendo a ambos durante mucho tiempo mas.

  2. Que composiciones:Venecia Sin Ti,Juventud Divino Tesoro,Tus Diez y seis Anos,Quien,Isabelle,La Bohenme,Cuando Ya No Estes y tantas melodias que te acariciaban y con la cual quien no se enamotaba.

  3. Zoe ..te tengo una envidia sana..ese es el cantante de mi mama..que por cierto habla frances…es una gloria de la france..toujours cherchez la france..or revoir ma cherie..a bientot…..

  4. Una voz extraordinaria …….

  5. Charles Aznavour !!!!!!Es verdad Zoe cuantas veces en la desesperanza de estar aplastado por ese régimen brutal las bellas canciones de Charles eran como oxigeno para mi ………Gracias por esta sorpresa

  6. Un momento inolvidable el que recoge esta foto tuya, Zoé, con el eterno enamorado. Gracias, por el regalo.

  7. Hola Zoe: Qué lindo el mensaje de alessandro 5b, me ha encantado!!! Y qué romántico Charles Aznavour!!!!! Viva el amor.

  8. Qué bien se ven los dos! Preciosa foto.
    Aprendí a «chapurrear» el francés al principio del exilio, con los discos de M. Aznavour.
    De muchachita en Cuba ya lo veneraba. Ahora ver a tan dos admirados artistas juntos es una dicha enorme.
    Exitos Zoé y gracias.

  9. Aznavour… lo escucho desde que un cassette prestado llegò a mis manos hace muchos muchos años, quizàs 35 años… tiene piel de niño… pero tambièn, piel en su voz… que acaricia como un hombre… me da gorriòn… me pone romanticona… She, me fascina… yo le digo… He… http://www.youtube.com/watch?v=nG_e38MpHJU

    Gracias Zoè…

  10. Su secreto es digno de imitar. Será el mismo que Rogelio no quiere divulgar? IncreÍble la trayectoria de Aznavour. Suerte para ti, Zoë, de haber podido compartir esos momentos.

  11. Que envidia te tengo Zoé, foto con Charles Assnavour, Candela!!! Te puedes subir en la Torre Eifel y tirarte el pedo más alto que el culo. Aunque «Toda la Gloria cabe en un grano de maíz», lo que uno se ha ganado por su esfuerzo propio no cabe en el Universo.

  12. «Chávez pregunta»

    La inseguridad no se la trasmiten a la gente los medios. La viven en carne propia.

    GERVER TORRES | EL UNIVERSAL
    domingo 1 de abril de 2012 12:00 AM

    El presidente Chávez se ha preguntado públicamente lo siguiente: ¿Dónde habrá más inseguridad publica, en Estados Unidos o en Venezuela? La pregunta es sorprendente, porque o bien manifiesta un grado extremo de ignorancia sobre el problema de la seguridad en Venezuela o bien expresa una intención aviesa de engañar a la opinión pública. Porque, ¿quién puede no saber la respuesta a esa pregunta? Si hiciera falta, podemos apelar a las estadísticas. Empecemos por el índice más usado en el mundo para medir la inseguridad y la criminalidad: la tasa de homicidios por cada cien mil habitantes. Pues bien, en 2010, esa tasa fue de 4,8 para Estados Unidos, mientras que para Venezuela, según cifras oficiales, ésta fue de 48; o sea, 10 veces más. Pero esa es la tasa oficial. Organizaciones independientes como el Observatorio Venezolano de Violencia colocan esa tasa por encima de 60.

    Como es de esperar, la criminalidad afecta el sentimiento de seguridad de los ciudadanos. Al respecto, la encuesta mundial de Gallup pregunta en 160 países lo siguiente: ¿Se siente usted seguro caminando a solas por las noches en su zona de residencia? En Venezuela, solo responde afirmativamente a esta pregunta el 33% de la población (diciembre 2011). En Estados Unidos lo hace el 75%. Estos porcentajes colocan a Venezuela entre los 4 países del planeta con la más baja percepción de seguridad por parte de sus ciudadanos. Los otros son: Namibia, Chad y Afganistán. Esa inseguridad no se la trasmiten a la gente los medios de comunicación. La gente la vive directamente, en carne propia. En la misma encuesta Gallup, casi ¡12%! de los venezolanos reportan tener un amigo o familiar asesinado en los últimos doce meses. No es, pues, por casualidad que múltiples informes colocan hoy a Venezuela como uno de los países de mayor criminalidad en el mundo. Queda así respondida la pregunta del Presidente, si es que hacía falta hacerlo.

    gerver@liderazgoyvision.org

  13. Charles Aznavour y Edith Piaf. Una gran pareja.

  14. Pues sí, eso es. Mira que estoy deprimido por todo lo contrario.

  15. WOWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!!!!!,QUE SUERTE Y DICHA HAS TENIDO EN CONOCERLO EN PERSONA,QUE FOTO MAS LINDA,AZNAVOUR,FUE ES Y SERA UN IDOLO MUNDIAL DE LA MISICA ROMANTICA,EXCELENTE CANTANTE.CONSERVA ESA FOTO,ES MUY IMPORTANTE E HISTORICA.GRACIAS POR EL DETALLE ZOE.TQ.ELIO ESQUIVEL.

  16. Buena foto, gran momento y excelente diálogo.

    PS: En el ipod llevo 131 piezas de Charles Aznavour, le propriétaire de la chanson maximale. Discos tengo 83. Es mi cantante preferido desde la infancia, y pude verlo cantar en vivo justo en su gira de despedida de los escenarios hace 10 años.

  17. Histórica foto: Su música y su voz hicieron un oasis para los desdichados jóvenes cubanos; mientras los -oportunistas musicales♪- envenenaban a toda la Isla…Carlos Puebla…y sus secuaces. ¡Enhorabuena Zoé¡

  18. «En el ipod llevo 131 piezas de Charles Aznavour, le propriétaire de la chanson maximale. Discos tengo 83. Es mi cantante preferido desde la infancia…»

    Quièn dirìa que el gran Guicho pudiera ser tan romanticòn… crònico!… 🙂

  19. Que privilegio Zoe! Gracias por compartirlo.

Deja un comentario