Carlos Saladrigas y las dos Cuba. Por Iván García.

Desde La Habana.

8 respuestas para “Carlos Saladrigas y las dos Cuba. Por Iván García.”

  1. Esto se llama:-La mesa está servida.Gracias a Iván y a Zoé.
    “Hay naciones que pueden generar riquezas, pero no saben administrar la pobreza”, apuntó. En un intento de estimular a aquellos desalentados que están esperando la menor oportunidad para huir de Cuba, expresó: “Si tuviese 25 años, no me pasaría por la cabeza marcharme del país”.

  2. Menos mal que el dia 7 cumplo 71 y no tendre que mirar u oir todo este cachumbambe.

  3. Tengo la cabeza que no me da mas. Ya ni pienso y si pienso yo misma no me entiendo.?Que quiere este Sr.? Cual es su proposito? Que va a hacer? Con quien cuenta?No se , si alguien sabe, que lo explique. Lo unico que se es que la dureza que hay en su rostro NO me gusta nada.

  4. Al pato se le conoce por la caca y por el cua-cua, este viejo caimán está preparandose para coger puesto en la piñata que imagina, por eso sus palabras: » si yo tuviese 25 años no pensaría salir de Cuba» …claro porque ¿ Para qué trabajar y ser expoliado por Saladriga en Miami, ? si eso lo puede hacer en Cuba dentro de poco con la ayuda del Capitalismo de Estado Criollo, sin los Castro pero si con sus herederos.

  5. Ahí esta dicho todo….discurso viejo, pero eficaz… ese es el futuro de Cuba…así que n ote hagas más ilusiones Zoe… esto es lo que hay… y qué bien que así sea!

  6. Dear..Conozco a Saladrigas y te puedo asegurar que comunista no es..comekk tampoco……pero si se que algo se esta cocinando …

  7. Nuevo proyecto para seguir e$quilmando al cubano idiota y berraco de afuera.
    Al fin «somos» los que han mantenido por años a los cubanos en la Isla, y seguimos» siendo lo suficiente berracos como para que ahora nos dispongamos,(faciliiiito)dejarnos «pelar» aun mas.
    Ya aquello lo sostiene y mantiene en el poder…………………………nosotros los comemierdas de afuera con «Sindrome de Estocolmo» manejados y manipulados por todos esos HdlGP…y estamos tan dispuestos, que a ellos no les cuesta gran esfuerzo eh?
    Hemos resultado mas comemierdas de lo que pareciamos!

    Que cansancio!!!…que Hartera!!!……………………Too much

  8. Parece que ya Eliecer tiene programa:

    http://youtu.be/310RTAJOkWE

    Vamos a ver cuanto le dura…al menos lo tendra seguro en este proceso del regimen de dar la pinta con eso de democracia, cambios,aperturas y to esa vaina….Despues que tenga la gallina agarra por pescuezo, a ver que pasa con toda esta gente.