Cuba se dispone a liquidar propiedades del empresario Max Marambio. Por Wilfredo Cancio Isla.

Café Fuerte.

Max Marambio, llamado El Guatón, fue uno de los hombres que más poder tuvo en Cuba. Y uno de los más ricos. Ahora, tras un conflicto con el régimen castrista, donde hubo hasta una muerte al parecer no dilucidada todavía de uno de sus colaboradores más cercanos, se ha convertido en uno de los hombres más perseguidos judicialmente por los Castro.

Sus propiedades ya están a la venta, ¡quién lo diría! Bueno, no es más de lo mismo, lo mismo que hicieron con las propiedades de los cubanos después del año 1959, y que este chileno, entre otros, compraron, sin hacerse demasiadas preguntas. Ahora le tocó a él. No dudemos que unos cuantos comemierdas de Miami irán a comprar esas mismas propiedades de Marambio, que antes fueron de otros cubanos exiliados, o de ellos mismos. Pero que se cuiden los que vayan a invertir en Cuba, ahora que Chávez está en las últimas, porque con los Castro, véanlo, jamás se gana, siempre se pierde.

Zoé Valdés.

6 respuestas para “Cuba se dispone a liquidar propiedades del empresario Max Marambio. Por Wilfredo Cancio Isla.”

  1. Ya lo decian nuestros padres en Cuba.»La vida es un cachumbambé»

  2. Pero no hay quien le quite lo bailao, y seguramente que le queda bastante fuera de Cuba para vivir sabroso por el resto de su miserable vida.

  3. LA ROBOLUCION ESTA COMIENDO «CANDELA» NO TIENEN NI DONDE CAERSE MUERTOS. Y LOS MERCEDES NECESITAN GAS PARA SEGUIR PASEANDO, Y LAS PESADILLAS DE QUE «CHAVETA SE TERMINE, NO LOS DEJA DORMIR TRANQUILOS. AUNQUE LA MARIELA ,SE FUERA A PUTEAR A AMSTERDAN. NO SE BUSCA NI PA UNA CHALUPA.MARIMBO Y EL CAGALITROSO SON DE LA MISMA CALA~A….Y A LO MEJOR SALADRIGAS COMPRA LO ROBADO Y SE QUEDA EN CUBA HACIENDO DE LAS SUYAS.Y NOSOTROS SALIMOS GANANDO.

  4. Que alegria me ha dado esta noticia, que bueno que le ocurra esto a este hijo de puta . La prensa chilena, nacionalista in extremis, no ha publicado nada ni creo que lo haga con mucho bombo, porque para los chilenos, Marambio es un empresario excitoso y con plata y eso es lo que importa para poder lamerle bien el culo. Aunque le quiten lo bailao, algo le dolerá la perdida de lo suyo en el Caribe .

  5. No solamente desde Miami, en Los Angeles muchos cubanos recien llegados viviendo del Welfare estan viajando de vacaciones todos los anos y mandando dinero para comprar casa para no tener que alquilar cuando visitan la Isla.

    Triste, muy triste pero cierto y este es el nuevo exilio que les parece…..

  6. Es nuevo, pero no es exilio.