Iniciarán proceso penal contra Sonia Garro Alfonso.

Laritza Diversent en Cubanet.

Como informé ayer, Sonia Garro Alfonso se encuentra en la prisión de Manto Negro, al parecer también han enviado a su esposo al Combinado del Este, lo que hace sospechar que como ella será procesado. Su hija, Elaine, de 16 años, ha quedado al cuidado de su tía.

Pongo los datos:

Sonia Garro Alfonso y su esposo Ramón Alejandro Muñoz González residen en: Ave. 47 No. 11638 entre 116 y 118, Marianao. Celular: (0053) 5-354 1921 Yamilé se llama la hermana de Sonia que se quedó en la casa, cuidando de su hija, Elaine, de 16 años. El celular de Laritza es el (0053) 5-241 5948, ojalá lo tenga recargado, para que puedan comunicar con ella.

Esto es lo que ha dejado el Papa en Cuba, deberían intervenir el Cardenal y toda su iglesia, debería el señor Saladrigas intervenir, y sus Raíces de Esperanza y demás.

Se ruega también enviar cartas personales a las comunidades negras de diferentes partes del mundo, sobre todo Estados Unidos y Brasil.

Sonia Garro y Ramón Alejandro Muñoz

5 respuestas a “Iniciarán proceso penal contra Sonia Garro Alfonso.”

  1. Yo envie un pequeno mensaje al blogdadilma.blog.br
    pidiendo ayuda para liberar al matrimonio negro cubano.

    Me gusta

  2. El dia que los negros en Cuba empiezen a quemar como lo hicieron los afroamericanos existira otras concepcion, pero mientras existan un pueblo pasivo en busca de dialogo iran exterminando a la oposicion, esa orden esta dada y asi lo haran , recuerdenlo bien mientras exista una oposicion pasiva existira una opresion feroz , la unica solucion es la oposicion decirle a la dictadura que sus dias estan contados y unirse todo el pueblo a una rebelion total, y fuego por las cuatro puntas para que vean como el mundo despierta y pondran cartas sobre la mesa , mientras tanto van a exterminar a la oposicion , uno a uno lo van a ir sacando del camino , ver para creer .

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: