Iniciarán proceso penal contra Sonia Garro Alfonso.

Laritza Diversent en Cubanet.

Como informé ayer, Sonia Garro Alfonso se encuentra en la prisión de Manto Negro, al parecer también han enviado a su esposo al Combinado del Este, lo que hace sospechar que como ella será procesado. Su hija, Elaine, de 16 años, ha quedado al cuidado de su tía.

Pongo los datos:

Sonia Garro Alfonso y su esposo Ramón Alejandro Muñoz González residen en: Ave. 47 No. 11638 entre 116 y 118, Marianao. Celular: (0053) 5-354 1921 Yamilé se llama la hermana de Sonia que se quedó en la casa, cuidando de su hija, Elaine, de 16 años. El celular de Laritza es el (0053) 5-241 5948, ojalá lo tenga recargado, para que puedan comunicar con ella.

Esto es lo que ha dejado el Papa en Cuba, deberían intervenir el Cardenal y toda su iglesia, debería el señor Saladrigas intervenir, y sus Raíces de Esperanza y demás.

Se ruega también enviar cartas personales a las comunidades negras de diferentes partes del mundo, sobre todo Estados Unidos y Brasil.

Sonia Garro y Ramón Alejandro Muñoz

5 respuestas para “Iniciarán proceso penal contra Sonia Garro Alfonso.”

  1. Yo envie un pequeno mensaje al blogdadilma.blog.br
    pidiendo ayuda para liberar al matrimonio negro cubano.

  2. Y la del Pais sigue callada.

  3. El dia que los negros en Cuba empiezen a quemar como lo hicieron los afroamericanos existira otras concepcion, pero mientras existan un pueblo pasivo en busca de dialogo iran exterminando a la oposicion, esa orden esta dada y asi lo haran , recuerdenlo bien mientras exista una oposicion pasiva existira una opresion feroz , la unica solucion es la oposicion decirle a la dictadura que sus dias estan contados y unirse todo el pueblo a una rebelion total, y fuego por las cuatro puntas para que vean como el mundo despierta y pondran cartas sobre la mesa , mientras tanto van a exterminar a la oposicion , uno a uno lo van a ir sacando del camino , ver para creer .

  4. Pues claro que si, Pedro Fernandez.

  5. Soga, Cebo y Guacima- Quintin Banderas y yo, escrito hoy en el Blog de Fernando Ravsberg