Venezuela espera noticias de Chávez cuatro días después de su viaje a Cuba.

El Nuevo Herald.

3 respuestas para “Venezuela espera noticias de Chávez cuatro días después de su viaje a Cuba.”

  1. Todo parece indicar, a pesar del secretismo castro-chavista, que el gorila de Venezuela está muy, pero muy jodido.

  2. En Noticias 24.

    Cuba
    Cruz Roja cubana expulsa a camillero que golpeó a disidente en misa papalPublicado el 04 de abr de 2012 9:05 pm |
    1.900 lecturas 34 comentarios

    Imagen Referencial. Foto: Donald Stampfli/ AP La Habana, 4 Abr 2012 (AFP) – La Cruz Roja cubana separó de sus filas al camillero voluntario que golpeó a un opositor que gritaba consignas antigubernamentales durante la misa del papa Benedicto XVI el 26 de abril en Santiago de Cuba, anunció un comunicado de esa organización.
    “El Consejo Ejecutivo Nacional de la Cruz Roja cubana ha decidido la separación de sus filas del voluntario en cuestión, lo cual se ha informado públicamente a toda la membrecía”, señala una carta del presidente del Ejecutivo, Luis Foyo, publicada por la cuenta twitter en español de Comité Internacional de la Cruz Roja.

    Durante esa misa, un hombre, identificado por la disidencia como Andrés Carrión, gritó consignas antigubernamentales detrás del papa-móvil, antes de ser agredido por el camillero de la Cruz Roja, y detenido por agentes de civil.

    Según esas mismas fuentes, Carrión tiene 38 años, y es licenciado en Rehabilitación Social y Ocupacional, actualmente desempleado, tras trabajar en una institución de salud, en Santiago de Cuba.

    La carta afirma que el ciudadano agredido “se manifestaba ofensivamente”.“El voluntario de Cruz Roja actuó de forma violenta y agresiva, faltando a los principios y valores humanitarios de la organización”, señala el texto de la organización humanitaria, sin identificar al sancionado.

    Agregó que “la Cruz Roja cubana expresa sus disculpas de forma muy atenta y apenada por los hechos ocurridos y reafirma que no es el comportamiento de los voluntarios y voluntarias que día a día dan su dedicación y esfuerzo de forma altruista y desinteresada”.

    Benedicto XVI visitó Cuba del 26 al 28 de marzo, y ofició misas campales en Santiago de Cuba y La Habana, a las cuales concurrió medio millón de personas en total, según estimaciones del Vaticano.

  3. ZOE,HOY LLEGO DE MI TRABAJO Y, ENTRE TODOS LOS MENSAJES TENGO UNO EN FB DE,JUAN JUAN ALMEIDA GARCIAS,PIDIENDO QUE YO VISITE SU NUEVO PROGRAMA DE RADIO,Y QUE LE DE MI OPINION SI ME GUSTA,NO SE COMO TIENE MI CORREO,TU HAS RECIBIDO TAL MENSAJE?.DEJAME SABER TU OPINION,PORQUE EN UNA OCASION,CUANDO EL ESTABA EN HUELGA DE HAMBRE PARA SALIR DE CUBA, YS,ME ESCRIBIO EN TWT,PARA QUE ME HICIERA ECO DE LA NOTICIA.TQ,ELIO ESQUIVEL.

Deja un comentario