William Levy «acabandito»…

Gracias a Chocolatico Pérez.

16 respuestas para “William Levy «acabandito»…”

  1. Comparemos eso con el «artistaje» que viene a los intercambios…..
    Claro, claro, no hay comparacion.

  2. Lo mejor en Producto Cubano ,ahy si no hay copia ,es puramente Originalidad ,no he visto nada bueno antres ,ajajajjaja !!
    Aqui puedo decir Orgullosa de ser Cubana ,ups, ajajajaja !!

  3. De mi Cojìmar del alma!… 🙂

  4. Execelente y buen cubano. Willian hizo unas declaraciones ante 16 millones de televidenntes acerca de la vida en Cuba que yo personalmente se las agradecere toda mi vida.

  5. Estudio: La bicicleta, posible riesgo para la salud sexual de la mujer
    4 Apr 2012

    Montar en bicicleta puede causar una reducción en la sensibilidad genital y otros problemas de salud sexual en las mujeres, especialmente cuando el manubrio es más bajo que el asiento.

    Ésa es la conclusión de una nueva investigación llevada a cabo por científicos de la Escuela de Medicina de la Universidad de Yale, Estados Unidos.

    Estudios publicados en el pasado han mostrado ya que la bicicleta puede causar trastornos genitales y disfunción eréctil en hombres.

    Esto se debe principalmente a la presión que ejerce el asiento de la bicicleta en el área genital.

    Según los expertos, el asiento de las bicicletas puede ser un riesgo de disfunción eréctil debido que comprime el área del perineo ,la región anatómica que comprende el piso de la pelvis, entre el ano y el escroto.

    El asiento de la bicicleta, dicen los expertos, ejerce presión en esta región comprimiendo arterias y nervios muy importantes que son necesarios para el funcionamiento sexual normal.

    Otros estudios han mostrado que los hombres que montan en bicicleta al menos 5 horas a la semana pueden presentar un conteo menor de espermatozoides y menores posibilidades de concebir.

    Adormecimiento genital
    Según los investigadores, muchas mujeres que andan en bicicleta o toman clases de spinning (bicicletas estacionarias en un gimnasio), se han quejado de adormecimiento y pérdida de sensibilidad en el área genital.

    Pero hasta ahora el vínculo no se había confirmado en investigaciones.

    La nueva investigación, publicada en Journal of Sexual Medicine (Revista de Medicina Sexual), encontró que el asiento de la bicicleta también puede ser un riesgo para las mujeres.

    El estudio siguió a mujeres que realizaban trayectos de al menos 16 kilómetros a la semana en bicicleta, durante 4 semanas al mes.

    Las participantes llevaron sus propias bicicletas al laboratorio donde fueron colocadas en máquinas estacionarias para que las mujeres las montaran como solían hacerlo en el exterior.

    Los científicos compararon el efecto de diferentes tipos de bicicletas, con diversas posiciones de asientos y manubrios, y la presión en el piso pélvico de las ciclistas.

    El análisis midió la sensación genital de las participantes en micrómetros (una milésima de milímetros) utilizando un estesiómetro, un instrumento para medir la sensibilidad táctil.

    También se llevaron a cabo mapas computacionales de la presión que ejercía el asiento y se compararon ambas mediciones.

    Los resultados mostraron que el factor que producía el mayor impacto en las participantes era la posición del manubrio.

    Las mujeres que utilizaban bicicletas que tenían manubrios ubicados a nivel más bajo que el asiento tenían una mayor presión en el perineo y una menor sensación en el piso pélvico, entre el ano y la vagina.

    Según los investigadores, entre más bajos los manubrios (en relación con el asiento), más debe inclinarse hacia adelante la mujer lo cual la fuerza a colocar un mayor peso corporal sobre el perineo.

    El problema se vio más exacerbado en las participantes que utilizaban el llamado manubrio caído, con el cual las manos deben colocarse aún más abajo y la ciclista debe inclinarse mucho más que con los otros tipos de manubrio.

    “Básicamente mostramos que puede haber factores de riesgo modificables asociados a las mujeres ciclistas” explica la doctora Marsha Guess, quien dirigió el estudio.

    “Estos resultados ofrecen información importante para educar a las ciclistas para que lleven a cabo prácticas seguras que reduzcan la presión y la pérdida de sensibilidad en el piso pélvico”.

    La conclusión, dicen los investigadores, es que “modificar la organización de la bicicleta podría ayudar a aliviar las neuropatías en las mujeres ciclistas”.

    Pero subrayan que este fue un estudio pequeño y ahora será necesario llevar a cabo más investigaciones para analizar con más detalle estas asociaciones.

  6. Un WOW y un standing ovation no solo por lo bien que baila, La vida es un Carnavsal, le quedo super! sino tambien por las declaraciones que hizo, que Dios te Bendiga William, porque eso lo ven muchas persona y eso que dijiste es la realidad, Gracias!!!

  7. Es un orgullo y un placer ver y oir a este cubano que se mueve como una batidora y habla la verdad de nuestro pais,un embajador de la realidad y como lo admiran tal vez lo crean los que no nos creen a los demas..

  8. Lo que tiene se lo ha ganao bien ganao este cubanito y sin perder sus raices y llego aqui puliendo el piso como aquel que dice o como la mayoria de todos nosotros, pero ha sabido ir bien alante y si algunos lo critican por tirar una canita al aire, pues bien pocas que tirea, que no empiecen ahora los puritanos ha darse golpe de pecho. Pa’lante muchachon que el presente y el futuro en tu profesion es tuyo.

  9. Hola Zoe: Alabao!!!!!!!! Agradecida también con las declaraciones acerca de Cuba (espero que el programa se vea en muchos otros países) y para él, que sigan los éxitos, que no son fáciles en ese medio. Saludos,

  10. Me encanta cuando dice,» Fiesta, baby at night es Fiesta»,con su acento cubano,,las declaraciones que dijo sobre su infancia en Cuba ,en particular lo de los 20 $ al mes,fue visto por más de 16 millones de televidentes,muy bien por William Levy,estoy segura que con su estampa y carisma se abrió las puertas del mercado anglosajón,mi nieta dice que es caliente»,en mis tiempos se decia que esta buenisimo,ja,ja,.Apoyemos a William Levy en su participación en el programa

  11. sIMPLEMENTE «amazing» gREAT..EWSTE cUBANAZO ES GENIAL… DE AHORA EN ADELANTE ME VOY A DEDICAR A LO QUE REALMENTE «VALE Y BRILLA» DE LOS GENUINOS Y VALIOSOS «CUBANOS»… ANTES ADMIRABA: POR EJEMPLO A pABLO DE «VOCES DEL DESTIERRO» IS A REAL «shame» VENDIDO AL CLAN DE LA yOANISY DE LOS eX_TRAIDORES Y EL COMMUNISTOIDE CAMILO ..sHAME ON YOU pABLO Y TU BLOG… pobre isla donde naci!!!!

  12. gRACIAS zOE,POR SIEMPRE ESTAR AL TANTO DE LO QUE REALMENTE BRILLA Y «VALE’ EN ES POBRE ISLA, DONDE NACIMOS CIERTOS /CUBANOS QUE REALMENTE'»LA AMAMOSY RESPETAMOS…GOD BLESS YOU, TREMENDA Y DIGNA CUBANA.

  13. cON TU PERMISO zOE:
    lES DIGO: NO SE PUEDE CONFIAR NI EN nADA, NI EN nADIE observen EL bLOG DE: pABLO pACHECO ES UNA OR UN NIDO DE eX-COMMUNISTAS LA tAL «ya» CHIVATA DE HOLGUIN TRABAJANDO EN TURISMO cASTRESCENCE, MUY ENTRE «PARENTESI S’CONTRA LA DICTADURA… PERO POR FAVOR «observen»LOS DE BUENA HABLA «HISPANICCA» eSTE PABLO YA NO RESPONDE A LOS QUE EL bLOG DE LA PRIMERA BLOGGERA , NO RESPONDE LOS BLOQUEA, pLEASE! NO SE DEJEN iNSULTAR SUS iNTELIGENSIAS democraticas! gRACIAS zOE, POR DEJARNOS participar…gOD bless you!

  14. Ay TIA, discùlpeme, pero cada vez que la leo, debo hacer calentamiento en comprensiòn lectora… Vamos, que parece que estoy ante la Piedra Rosetti… 🙁