Se da a conocer la identidad del falso camillero de la Cruz Roja que golpeó a Andrés Carrión Álvarez.

Su nombre es Juan Alberto Rojas Sangredo. Más datos en Asopazco.

13 respuestas para “Se da a conocer la identidad del falso camillero de la Cruz Roja que golpeó a Andrés Carrión Álvarez.”

  1. No nos interesa la suerte de este Sr. Nos interesa el que fue golpeado

  2. No le interesará a usted el nombre, pero a los demás sí nos interesa, no su suerte, su nombre. Y si quiere saber la suerte del otro, pues nos haría un gran favor averiguándola usted mismo, ya que nosotros no hemos podido. Qué más quisiéramos.

  3. No solamente es importante saber el nombre, loner su foto en MOST WANTED FUGITIVE hacer presion internacionalmente para dos cosas que suelten al agredido y que juzguen al agresor. Todos loz paises democraticos, todas las
    instituciones empezando con una demanda por falsa representacion de la Cruz Roja al gobierno de Castro. Todos al rescate.

    ez e

  4. Sí interesa conocer a los esbirros de los dictadores, que queden grabados en la mente de alguien que en su momento les haga pagar por sus actos. No olvidar ni perdonar.

    Lo antes escrito luce incorrecto en este mundo de hoy, tan preocupado por los victimarios, por su redención, tan horrorizado ante una condena a muerte o a una prisión de por vida. Es mi opinión modesta y humilde.

  5. Pues si que es importante todo saber del falso camillero para que tenga su dosis de condena y del acamillado que gritò donde esta? y que se creeran que la pasaran tranquilamente? la justicia tarda pero llega y aplastante nutro la esperanza que el team de Aldo Rosado y nueva accion dentro de poco sabran hasta de que color de medias tenia ese dia no faltaria mas

  6. Es muy raro el silencio que hay -sobre todo por parte de la (bichi)disidencia- acerca del golpeado. Y muy normal que no hagan nada contra el falso camillero, porque nunca hacen nada tampoco.
    Lo interesante es que la corresponsalia del Pais en Cuba hoy en dia esta mas «domesticada» que la de Mauricio Vincent. Ni esto mencionan, ni lo de Sonia Garro y familia.

  7. Está claro que el vestuario de la cruz roja era una tapadera y que en realidad pertenecía a las brigadas de respuesta rápida, con lo cual la cruz roja internacional debería pronunciarse con más rotudidad y hacer una investigación profunda sobre toda la organización de la cruz roja en Cuba.

  8. Dear Chalie: Me he hecho la misma pregunta varias veces..me da por pensar que tal vez llegaron a un arreglo negoseado con el individuo ,el regimen…,la familia y la iglesia..pues la mujer del prostestante es medico y no queria problemas porque perdia el empleo…creo que ha habido un chantaje para cerrarle el pico a ellos…no tengo otra explicacion…es un ‘silencio negoceado»…pienso.

  9. El concepto de terrorista y terrorismo se ha ido diluyendo cdo solo se aplica a homicidas-genocidas islamicos que son los mas destacados en eso, o guerrillas castrochavistas y correistas como las Farc colombianas y senderistas peruanas, pero es mucho mas amplio y tambien alude a toda forma de coaccion psicologica, acosos, amenazas, chantajes, agresiones de todo tipo que un grupo ejerce sobre personas con fines politicos o de cualquier naturaleza. De modo que lo correcto es brigadas terroristas de respuesta rapida. Al jefe de ellas, al cerebro diabolico que las fundo, entreno y financia, el Papa considero de mas merito para saludarlo efusivamente que a las pacificas y catolicas Damas de Blanco..

  10. Piensen, piensen, si es verdad que Amnistia Internacional logro la liberacion de una pareja que estaba detenida hace 4 meses sin cargos, tambien podria liberar de este cojon-do Cubano. En cuanto al agresor, va a durar menos que el agredido, pues hizo lucir mas que mal al presente gobierno de Cuba. No se preocupen por este.

  11. Zoé Valdés

    Cada día te admiro mas. Todo lo bueno para ti, mucha salud.

  12. A UN CONSEJO DE DDHH INTERNACIONAL DEBIERA IR, EXTRADITADO… LO ENTREGARA EL CHACUMBELE II ??

  13. Ha sido un gran golpe en contra de la Tirania Castrista. Nosotros, estamos llenos de orgullo y de gozo.

Deja un comentario