Se suicida Albert Santiago Du Bouchet Hernández, ex carcelado cubano, periodista independiente.

Se quitó la vida en Las Palmas de Gran Canarias. Mi pésame para su hijo y su esposa. Un crimen más de los Castro con la complicidad de la iglesia castrista y del gobierno de Rodríguez Zapatero. Fue el último periodista liberado.

Cliquear en la imagen para ir al origen de la información

Información enviada por Julio César Gálvez, a quien agradezco.

8 respuestas para “Se suicida Albert Santiago Du Bouchet Hernández, ex carcelado cubano, periodista independiente.”

  1. Hola Zoe: Sólo una persona perturbada puede quitarse la vida, qué pena y qué dolor tan grande para esa familia. Esa perturbación que causa el desarraigo a algunas personas.

  2. Perdón? No se trataba de un SUICIDIO? y en libertad? No digo más porque una muerte siempre lleva dolor y el dolor se respeta.

  3. el psoe gestiono esta movida desterrada, y el PP la firma de muerte. Mas de los 20 millones del presupuesto de Zapatero solamente se gastarian unos 2?? donde esta el resto. El PP no lo investigara ni demandara este desfalco, NO.

  4. Que en la paz del Senor descanse ese infortunado patriota que escogio tan tragica manera de acabar con su sabe Dios cuantos sufrimientos, ansiedades, conflictos y desesperanzas, mismos que han ubicado a la Cuba secuestrada por esa gavilla de terroristas y bandoleros en uno de los paises con mas alto indice de suicidios del mundo, tan escandalosa fue la oleada en los 90 que hasta el MInsap tuvo que admitir que estabamos detras de Hungria, que es el pais donde mas personas se autoeliminan.?Por que hermano no viniste para USA acogiendote a la Ley de ajuste cubano por donde han entrado cien mil espias , falsos perseguidos politicos y una muchedumbre contaminada con el sindrome sueco? Otra victima del castroestalinismo. En un Estado de Derecho jamas hubiera sido reprimido , ni encarcelado por sus ideas politicas, ni desterrado como hacian los Capitanes Grales con los independentistas y como hacen los hijos de un soldaddo del genocida Weyler, ante el descarado silencio de Oeas, Iglesias, Onus, Obamas, y la lista llegaria a Orion. Excusen que me extienda, pero su apellido, tan poco comun en Cuba, quizas se empariente con el finado profesor de Historia, celebrado por su erudicion.

  5. Que EPD..mis condolencias a su familia….me llama la atencion que este ex preso politico no se suicido en Cuba en la carcel y si lo hace en el exilio en plena libertad???…creo que ese cubano no estuvo preparado para vivir en libertad..o tenia una concepcion distinta del exilio…y la realidad fue peor que sus espectativas,,,no ataco nunca a Yoani..pero,…jamas me dio una explicacion por que regreso de su exilio en Suiza y se quedo en Cuba….le he hecho esa pregunta y solo logro evasivas…hay quienes se sienten incapaces de sobrevir en una sociedad de consumo…esto tambien es un dano del tregimen totalitario de Cuba que ha hecho un pueblo acostumbrado a
    resolver
    sin trabajar..otra victimas mas de castrismo….este cuento es mas largo….

  6. Nunca sabrè los tormentos y la excelsa lucidez, de un hombre que decide morir!…

    Serà Du Bouchet familia de aquel señor erudito de Escriba y Lea?…

  7. Paz a sus restos… Lo que no entiendo es por qué no se habla de las promesas incumplidas del gobierno español con los llamados desindentes cubanos… No entiendo por qué se evita hablar de el hecho en sí: ¿no ofreció España la libertad y el progreso qeu no se tenía en Cuba? ¿Por qué se tiene que matar en España y no lo hizo en Cuba, si era allá donde estaba sufriendo? . ¿por qúe no hay el mismo escánlo mediático de cuando murío Payares en Cuba?, ¿Si se muere en Cuba es culpa de los Castros y se si muere en España es culpa de los Castros, y si se muere en Suiza es culpa de los Castros? ¿Por qué no se hacen las preguntas adecuadas?… No entiendo…, ¿por qué?

  8. La culpa la tiene Zapatero, jajaja, la de sandeces que se pueden leer… Como se puede ser tan ruin y decir tal barbaridad! Una victima mas de esta mierda que nos estamos comiendo, mientras otros se forran, envenenan y enfrentan al pupulacho.

Deja un comentario