Iker Casillas pegó un moco en la cara de un niño chipriota.

La Vanguardia.

¡Qué clase de puerco! Yo la madre del niño le escupo un gargajo bien rebuscado en la cara.

7 respuestas para “Iker Casillas pegó un moco en la cara de un niño chipriota.”

  1. QUE SERA ENTONCES LO QUE LE PEGUE POR EL CUERPO A LA SARA CARBONERO, DE TODO…

  2. Una buena retreta de patadas encentradas en el culo no le vendrian mal. Y un par de patadas en los cojones tambien. A ver si le gusta.

  3. Coñó! Un caso para atender en Psiquiatría! Que Barbaridad!

  4. Esos personajes se creen estar por encima de todos pues los fanaticos del deporte los convierten en heroes y hacen eso y mucho mas….

  5. Era bien sabido que los footbolistas provienen de las clases sociales bajas diria casi marginales pero esto era antes ahora les dan clases de todo hasta de urbanidad y les enseñan como expresarse y comportarse delante de las camaras, pero Iker por naturaleza ha sido siempre un pujo de los mayores engreido y comemierda no dudo que estaba acabado de dopar mirenle bien la cabeza los movimientos raros que hace es solo una observacion no una acusacion y si yo le daria tantas patadas que le dejaria los guevos listos para un revoltillo que asqueroso!

  6. Qué puercoooooooooooo!, y q risa con todo los comentarios, de aquí y de EL MUNDO, jejejeje, me he descojonado entre el asco y la risa, jejejeje. A chocolatico pérez: mis respetos, me morí, jejejeje.