Los socialistas españoles exigen a Rajoy que desautorice a Sarkozy.

Sólo porque ha dicho una verdad más grande que un templo: que tras 7 años de socialismo el PSOE acabó con el país. A Zapatero le han dado una escondida que no se ve ni por los centros espirituales de Somosagua..

7 respuestas para “Los socialistas españoles exigen a Rajoy que desautorice a Sarkozy.”

  1. Zapatero se ha retirado de la política y cuando alguien se retira es así…no se le ve más…ahora….EL MILAGRO SAKOZY La carga de la deuda francesa es de 55 mil millones de euros este año 2012 y los ingresos por el impuesto sobre la renta serán de 45 mil millones de euros. ¿Cuál es el estado de un país en el que la totalidad del impuesto sobre la renta no es suficiente para pagar los intereses de la deuda?

  2. siii Rajoyyyyyyy corre corre a desautorizar a Sarko, pero quienes se han creido ellos que son? y acaso no es verdad que lo que hizo Aznar en 8 años , Zapatero lo destruyò en 4 años y ahora la patata hirviendo la tiene Rajoy y de contra segun los PSOISTA tiene que pelearse con el chiquilin pero digo con tantas cosas importantes que tiene que hacer Rajoy para oir las sandeces de estos trasnochados uff

  3. Efectivamente Zapatero fue el culpable de la crisis mundial y Lhemans Brothers , Irlanda, Islandia, Portugal, Grecia, Italia…. todos han sufrido la politica de Zapatero. Es también culpable de los deficit y dispendios de las Comunidades Autonomas, Valencia, Madrid, Murcia,…. además Zapatero fue Alcalde de todos los ayuntamientos de España los endeudó, incluido el Ayuntamiento de Madrid, entre otros. Que decir de la Alianza de las Civilizaciones… el embrión causante de la crisis y de la Ley de Dependencia… que es el único pais del mundo que se permite ese lujo…. a parte de Alemanía, Francia, Italia, Japon, Suecia… por cierto una Ley que crea en España 200.000 puestos de trabajo. Supongo que los franceses no tienen, ni esperan tener ningún familiar dependiente que precise esa atención. Por cierto el Plan E fue un programa que el Gobierno establecio, como medida de reactivación de la economía en un momento en el que los economistas, no vislumbraron la naturaleza de la crisis ni siquiera Rodrigo Rato (les recuerdo que RODRIGO RATO ministro de economía de Aznar y que ocupó el cargo de director gerente del FMI hasta su dimisión en junio de 2007 tampoco la vislumbró) , pero que fueron los Ayuntamientos y Comunidades que presentaron los proyectos y ejecutaron las obras, es cierto todos ellos gobernados por Zapatero.

  4. Estos Socialistas destruyeron todo ,ahora debemos soportar los «consejos»del PSOE y Ruvalcaba que cuando eran gobierno terminaron en un desastre !
    Los zurdos siempre se defienden entre ellos ,los sindicatos le hicieron paro a Rajoy claro ,este le recortó subsidios .
    No crean que lo del paro general tiene que ver con quienes votaron al PP ,son esta lacra que ,nunca permite gobernar a otros ellos no lo saben hacer ,pero tampoco quieren que lo haga otro!,

  5. Absoluta falta de pudor, pero por supuesto nada sorprendente.

  6. Yo lo unico que se de Zapatero es que estuve en España y los ocaes hablaban mal de el. Le comente a unas señoras que tenian una boutique de lencerias,cosas para novias, en una ciudad del norte, no recuerdo cual, les coente que fue elegido democraticamente, la respuesta fue: YO NO! Para nosotros se prestaron al jueguito de ejedrez con Castro, Ortega y Moratinos, salieron de los presos cubanos. Porque los Castros siempre ganan?

  7. en lo que a mi se refiere los rojos caviar éstos de España están tan tan minimizados que lo único que toca hacer és disentir del actual gobierno, Rubalcaba siendo el segundo del Zapàto jamás puso peros a su política y asintió todo, los que opinen diferente les respeto por demócrata, para mi és pensar de que Raúl Castro pueda hacer alguna reforma real si en 50 años estuvo dorandole el pavo a su hermanito mayor que poder esperar ahora?