El colectivo gay pide respeto tras las palabras del obispo de Alcalá.

TVE.

3 respuestas para “El colectivo gay pide respeto tras las palabras del obispo de Alcalá.”

  1. GRANDES LIGAS | A la revista Time
    Oswaldo Guillén se disculpa por declaraciones sobre Fidel Castro
    El manager venezolano de los Marlins de Miami ofreció disculpas luego de haber dicho en una entrevista que «respeta» al exmandatario cubano, a quien el equipo (en un comunicado) catalogó de «dictador brutal».

    Guillén desata polémica a donde va (AP)EL UNIVERSAL
    sábado 7 de abril de 2012 08:18 PM
    Cincinnati.- El manager de los Marlins de Miami, el venezolano Oswaldo Guillén, se disculpó el sábado por decirle a una revista que él adora a Fidel Castro.

    El equipo divulgó un comunicado en el que dice que no hay «nada que respetar» acerca de Castro, y lo califica como un «dictador brutal», según reseñó la agencia de noticias Ap.

    Guillén le dijo a la revista Time que él adora a Castro y lo respeta por mantenerse en el poder por tanto tiempo. Guillén convocó a los periodistas que escriben sobre el equipo para una reunión a puerta cerrada antes del juego del sábado contra los Rojos de Cincinnati y se disculpó por la declaración. Dijo que se opone a la manera en que Castro ha tratado al pueblo cubano.

    El estratega criollo dijo que no durmió la noche del viernes porque le preocupaba cómo serían recibidos sus comentarios. Guillen agregó que no culpa a las personas si están molestas por lo que dijo.