On Tipping in Cuba. By Chris Turner.

The Walrus. Uno de los artículos más desvergonzados que he leído sobre el turismo canadiense en Cuba.

Este señor no se ha enterado todavía que la música cubana, la de verdad, se acabó cuando llegó el Comandante y mandó a parar, entre otras burradas que cuenta…

4 respuestas para “On Tipping in Cuba. By Chris Turner.”

  1. Debia llamarse «el arte del descaro».

  2. ESTOS CANADIENSES SON MORONES MORALES, HAN SIDO CÓMPLICES DE ESTOS DELINCUENTES QUE MANEJAN CUBA POR MÁS DE CINCUENTA AÑOS. VAN POR MILES A GOZAR DE LAS PLAYAS QUE ANTES DIFRUTABAN TODOS LOS CUBANOS Y DONDE AHORA SON SOLO CRIADOS, LIMOSNEROS Y DELINCUENTES. SEGÚN SE CUENTA EN ESTE BODRIO.LO QUE CELEBRA ES LA MUSICA Y LA ARQUITECTURA, QUE ESTABA AHÍ CUANDO TOMÓ EL PODER ESTA MALDITA FAMILIA CASTRO. NO DICE NADA DE ESTO, SOLO HABLA DE LAS PROPINAS QUE SEGURO QUE CON ESTE ARTÍCULO ASQUEROSAMENTE CANADIENSE LAS PAGA COMO PAGARÁ TODAS ESAS CHUCHERÍAS QUE DIO Y LAS QUE COMPRÓ PARA MANDAR DE LIMOSNA.
    VIÓ BIEN QUE LOS CUBANOS NO PUEDEN NI ENTRAR A LOS RESTAURANTES, DONDE ÉL COMO SU VIEJA SANGRE DE COLONIZADOR ANGLO Y TAL VEZ ‘FRANCO’ SE SINTIÓ SUPERIOR POR LO INFERIOR QUE ES. Y LO ÚNICO QUE CRITICÓ FUE EL EMBARGO; CLARO EN SU CONOCIMIENTO DE LO INFERIORES QUE SON, QUIERE QUE LOS ESTADOS UNIDOS COMPARTAN SUS ABUSOS CON EL PUEBLO CUBANO.
    MIRIAM GÓMEZ

  3. A mi ya nada me sorprende el descaro y la falta de respeto hay que oir los 4 mongos de italianos viejos babosos desdentados que solo a pensarlo te viene el vomito que van a Cuba, ir al aeropuerto es como ir al circo una verguenza que no amerita de nuestra atencion al menos la mia, pero lo mejor no es cuando van sino cuando regresan en fin que hasta las personas que viven en paises libres regresan intoxicados por llamarlo de alguna manera

  4. Los canadienses son el grupo más numeroso de turistas extranjeros en Cuba. Yo no voy a Canadá ni si me regalan el pasaje.

Deja un comentario