España trabajará en favor de un nuevo marco de relación entre la UE y Cuba.

Al nuevo gobierno español el culo les hace puchero por volver a negociar con Cuba.

9 respuestas para “España trabajará en favor de un nuevo marco de relación entre la UE y Cuba.”

  1. El culo le hace puchero !!! jajajja … Mucho tiempo no oir eso…

  2. Los diferentes gobiernos de España sea PSOE, PP sufren presiones por los grupos de empresas que han hecho inversiones en Cuba los Castros les tienen congelados los pagos, por otra parte como se dice la ambicion rompe el saco, ellos quieren la mayor parte de la torta y por eso se ven en obligacion de que se mejoren las relaciones y luchan para que se levante la posicion comun y no dudo que lo logren la UE es una cueva de izquierdosos veremos con que se sale Rajoy que hasta ahora tiene la ultima palabra

  3. Eso demuestra que los gobiernos son pragmaticos mas que democraticos y les interesa mas el » biznes» que la libertad o el abuso a los dere chos humanos. Esta mañana me desperte con el radio, diciendo que el papa esta muy preocupado que la gente no entiende la diferencia entre bien y mal ( good and evil) JA, este se parece a sus anfitriones los castros, el creera que darse las manos con esos dos es good y no evil? Hoy es domingo de Resureccion, y voy a la iglesia por respuestas tal vez, estoy sorda, no oigo nada, todo me suena hueco y vacio. Hasta cuando tantas injusticias, no solo en Cuba pero es la primera preocupacion, que pase algo radical y positivo

  4. Y los del PP que parecían tan anticastristas y tan defensor de los disidentes, de la libertad de expresión y los derechos humanos. Margallo es capaz de seguir dándose la lengua con el régimen, como ya hizo el Moratinos. La Trini no tuvo tiempo, sólo estuvo 14 meses como ministra de exteriores. Que vayan a la isla, pero que antes resuelvan la situación de todos los expresos políticos y sus familiares desterrados a España!

  5. Lo siento por el votante y contribuyente español, que es el que paga los platos rotos. Literalmente, el negocio con la tirania castrista deja solo platos rotos a su alrededor. Franco, con todo lo suyo que no es poco, es el unico en el mundo que se hizo pagar por la tirania castrista, que dejaban de pagar a los rusos pero nunca se atrasaron ni en una sola peseta con Franco. Lo cual dice muchas cosas…. Quien sabe que secretos se llevo el viejo dictador a la tumba.

  6. Pues claro. Cuba sigue siendo lo que siempre fue para España: una fuente de ingresos y provecho, y los inditos están para ser aprovechados de una forma o de otra.

  7. Acuerdate que estan como las putas en cuaresma.

  8. QUE SE LO DIGAN A JUAN CARLOS HERRERA MARGINADO Y HUMILLADO POR ZP, Y PARTICULARMENTE POR LOS MOSCONES DEL PP buitreros EN NOCHEBUENA.

  9. El PP (politicos podridos) son unos corruptos hasta la medula porque todos luchan por alcanzar el liderazgo de un pais no para servirle al pueblo sino para ver como son sobornados y como salir ricos si entran pobres o mas ricos si entran ricos, en fin esa profesion se revuelca en la podredumbre moral y tan mierda es el PSOE como lo es el PP.
    Rajoy es un malisimo politico, el no es el mejor para governar Espannia, porque no es el mejor de su partido.

Deja un comentario