Santos: “llegó el momento” de acercar a EEUU y Cuba.

«Hay que acercar a las partes, que son Estados Unidos y Cuba», dijo Santos en la entrevista con el diario El Tiempo.

«Creo, añadió, que «a estas alturas no tiene sentido que (Cuba) no esté. Hay cierto grado de hipocresía en la forma como tratan a Cuba y no aplican el mismo rasero a otros países. Si hay buena voluntad, me gustaría un acercamiento entre ellos para poder buscar una nueva relación. Eso no va ser posible antes de las elecciones, pero después, si yo puedo y si Colombia puede poner un granito de arena para que eso suceda, lo haríamos con mucho gusto».»…

Este es otro que se ha cagado fuera del tibor ya varias veces, no ha acabado de arreglar las cosas en su país y pretende arreglar las de Cuba, siendo los Castro los que han desarreglado Colombia con esas guerrillas infectas.

Las FARC aseguran que no están debilitadas.

Perecen seis soldados en violento ataque de las FARC.

13 respuestas para “Santos: “llegó el momento” de acercar a EEUU y Cuba.”

  1. Qué maricón nos ha salido el Santos! Pero qué esperar de Colombia, si ni siquiera Chile puede colocar en la presidencia dos perlas sin intercalar un moco.

  2. otro idiota que JUEGA y negocia ingenuamente con marxistas y guerrilleristas, por no enfrentarlos en la letrinoamerica degenerada guevarista-cubanista-bolivariana.

  3. Santos podria pasar a la historia como un verdadero líder. Sólo con desviar una mínima parte del dinero que recibe de Washington y crear una comisión independiente para investigar y condenar en The Hague la partricipación de los castrofascistas en la desestabilización por más de 50 años de la sociedad Colombiana.
    Pero politico truculento como es, prefiere irse por la via más fácil, la del populismo. Y ya sabemos que eso en Letrinoamérica le garantiza reconocimientos y muchos más recursos para proyectos que no llegan a nada.

  4. No puede arreglar lo de su casa y se mete en lo que no le importa,que acabe con las far y tendra entretenimiento.

  5. Es como decirle al pueblo de Colombia que a venido sufriendo cuatros decadas y algo bajo el manto del terror y la muerte por las manos de los terroiristas de la FARC que tengan un puesto en el gobierno y se acabo todo , por favor hasta donde la demagogia de estos personajes que por un lado luchan por la democracia y por otros le dan la mano a las dictaduras de izquierda , basta de tanta falacia y aprendamos a respetar las libertades y democracias de los pueblos aplastados por estas barbaries que aun existen y los siguen apoyando,estos personajes no son mas que traidores a las verdaderas contituciones de los derechos humanos universal.

  6. El tratando esra de cobrarle a Chavez, aparte «su mascada» lleva, el $$$$$ manda…

  7. Despues de ver la entrevista de Ramos a Maria Angela Holguin,la titular de las relaciones diplomaticas de Colombia,no tengo dudas de que este gobierno del tal santos echara por tierra los logros de la politica de seguridad democratica de Uribe y tal vez termine uniendose a los ladradores del albita. La tal Holguin cantinfleo a fondo para no responder la pregunta de,si reconoce o no al actual regimen de La Habana como una dictadura. El periodista fue radicalmente incisivo respecto al tema Cuba,incluso cuando ella patina la primera vez,el vuelve y le dice que:como es posible que despues de 53 anios de ver sufrir a un pueblo y a su exilio,ella como canciller de una nacion del area se niegue a reconocer al regimen de La Habana como una dictadura; y aun asi ella insistio en no responder y cantinflear. Este nuevo gobierno de Colombia se esta virando de nalgas hacia los tiranos,y no presisamente para peerlos…………….Saludos

  8. tiene toda la razón…. La mayoría de los países latinoamericanos no se merecen ser considerados más que dictaduras bananeras… así que lo que se debería hacer es echarlos a todos, de la misma forma que no se acepta a Cuba.

    Por cierto, este Santos debería avergonzarse de ser el heredero de Uribe que ha sido uno de los presidentes más decentes de Hispanoamérica en mucho tiempo.

  9. Oye, pero mira que nuestros «hermanos» son buenos. Tan buenos como nuestra «madre.»

  10. No me consta que Santos sea maricón, pero definitivamente parece ser HP.

  11. QUE PODEMOS LOS CUBANOS ESPERAR DEL (DIABLO) DIGO DEL SANTO, CUANDO ATRAICIONADO A URIBE, Y TAMBIEN A SU PUEBLO CLOMBIANO….PORQUE EL MISMO SANTO SABE QUE LAS GERRILLAS DE SU PAIS ESTÁN PUESTAS ALLI POR FIDEL CASTRO..