Acusados de terroristas matrimonio opositor pacífico: Sonia Garro Alfonso y Ramón Alejandro Muñoz.

En este video de archivo se puede observar a Ramón Alejandro Muñoz, el esposo de Sonia Garro Alfonso, cuando su famosa protesta en la azotea de su casa, desde donde, machete en mano, desafió a los esbirros a subir a buscarlo (su esposa estaba detenida por la policía castrista). En aquella oportunidad nadie tuvo valor para subir a enfrentarlo. Ahora, desde esa misma azotea fue arrojado brutalmente ya sin sentido después de haber sido golpeado salvajemente.

Sonia Garro Alfonso y Ramón Alejandro Muñoz

Por. Máximo José García González. Tomado de Nuevo Acción.

EL pasado día 18-3-012 un operativo policial dirigido por altos oficiales del Departamento de la Seguridad del Estado (D.S.E) apoyados en la Brigada Antimotines irrumpieron por la fuerza creando el terror de todos los que presenciaban el acontecimiento en el domicilio del matrimonio formado por Sonia Garro Alfonso y Ramón Alejandro Muñoz González en calle 47 entre 116 y 118 Municipio Marianao Ciudad Habana.

EL matrimonio explica que la pacifica actividad era repudiar el noveno aniversario de la ola represiva que encarcelaron injustamente a largas condenas a setenta y cincos pacíficos disidentes y opositores de la nombrada Primavera Negra y el noveno aniversario de la fundación de las Damas de Blanco Movimiento Laura Pollán donde Garro Alfonso es activista, Muñoz González indicó que los represores violaron todo tipo de derecho para penetrar al domicilio aplicándole las técnicas policiales antimotines, fue sorprendido y neutralizado por las balas de gomas y una atroz golpiza que podía costarle la vida hasta perder el sentido fue lanzado de la azotea del domicilio en presencia de todos como escarmiento al que se oponga a el proceso revolucionario. La misma suerte corrió su esposa las balas de gomas hicieron blanco en su cuerpo afectándole una pierna. En estos momentos se encuentran recluídos acusados de terrorismo, atentado y desacato. Sonia Garro Alfonso, está en la prisión del Guatao y Ramón Alejandro Muñoz González en el depósito Combinado del Este. Finalizaron con un llamado internacional a condenar repugnantes actos contra indefensos opositores pacíficos.

NOTA DE N.A: Normalmente no hay edición de Nuevo Acción los sábados. Hacemos una excepción, por la urgencia de hacer un llamamiento para comenzar una movilización internacional por la libertad de este matrimonio.

Por otro lado, informes de DDT, nuestro corresponsal clandestino en el Archipiélago , nos hablan de la posiblidad de que a Sonia y a Ramón se les esté tratando de involucrar falsamente, con la Alianza «Fuego», cosa que desde ya estamos denunciando que es una clara mentira.

Sonia Garro Alfonso

NOTA MÍA: JAIME ORTEGA Y ALAMINO DEBE INTERCEDER POR ESTE MATRIMONIO, Y PEDIRLE AL VATICANO QUE INTERCEDA. ESTE ES SU PROBLEMA, LO CREÓ ÉL CON ESA VISITA PAPAL.

5 respuestas para “Acusados de terroristas matrimonio opositor pacífico: Sonia Garro Alfonso y Ramón Alejandro Muñoz.”

  1. Llevo rato buscando informacion sobre esto en el Pais. Pero no encuentro nada.

  2. Que verguenza ! que asesinos hasta cuando.. y aun espero que los grandes disidentes acomodados, globeros y twittiriteros digan algo pero que va todos andaban de fiesta se hacen los desentendidos sigan mandandoles dinero para que sigan acomodandose donde estan los opositores donde?

  3. Contra la falsa propaganda de acusacion de terrorismo contra un matrimonio cubano de raza negra, deberia desplegarse una campana contra el racismo que destila el regimen castrista. Este ensamiento tiene que mucho que ver con el caso de los tres negros que fusilaron durante la crisis de los balseros.

  4. Cuando tu rompes con el modelo pasivo-pacifismo lo que te viene encima es de anja.Y si por añadidura la piel te nace negra del cielo te caen los palos.
    Estamos en presencia de una vieja táctica de supervivencia y vivendis operandis de quienes proclaman estar del lado de las libertades de una nación.
    Maldita la hora en que te paren pobre,pero ay de ti si te paren negro y con cojones!

  5. El problema es ser negro , la raza mas marginada y descriminada en toda la hiistoria de Cuba, el 90 % en las prisiones de Cuba son de la raza negra ,el 90% de los fusilados en las prisiones de Cuba son de la raza negra, el 90% de los barrios marginales en Cuba son de la raza negra, el 90% de los que no reciben dolares son de la raza negra, el 90% de los perros asesinos y leales al hombre blanco y dueno de Cuba son de la raza negra , y ahora por ser opositor , luchar para ser libre y por ser de la raza negra te tiran de una azotea, te patean y te culpan de ser terroristas mientras los balncos que se han ganados galardones y tributos por su lucha por una Cuba libre y sin amo siguen recibiendo sus honores y tributos internacionales y no pasa nada , por eso hay que aprender de los negros afroamericanos que la libertad y respeto se gana quemando por las cuatro punta a Cuba para que vean que su libertad y sus valores seran reconocidos y no ser un problema por ser de la raza negra, gracias a mis buenos hermanos negros , mestizos y blanco de nuestra hermosa tierra.

Deja un comentario