Celebran nombramiento de padre Félix Varela como ‘venerable’. Por Melissa Sánchez.

El Nuevo Herald.

Que el papa Benedicto XVI que le dio las manos al sanguinario tirano haya nombrado «venerable» a Félix Varela me da un tremendo asco y repeluz. Ya cagaron al pobre Félix Varela que tan mal la pasó en el exilio. Ahora es que se enteran de que Félix Varela existió. Claro, necesitan conmover al exilio para sacarle el dinero, y ahora cogen a Varela de estandarte.

La culpa de ésto y de los 30 opositores presos en Cuba este domingo, y de los desaparecidos, la tiene este Ortega y Alamino diabólico que ha soltado al demonio y le ha dado de beber agua bendita.

3 respuestas para “Celebran nombramiento de padre Félix Varela como ‘venerable’. Por Melissa Sánchez.”

  1. bueno y pregunto en mi ignorancia ahora que va a pasar con el Varelista n.One de Payà? sube pa’ arriba’ o lo bajan pa’ bajo? esta es la incognita y no tanto pienso

  2. El drama de los expresos politicos en Espana y la tragica muerte de Albert Du Bouchet van a la cuenta del Cardenal Ortega, es el asesino intelectual y el culpable de la desgracia en esa familia. Cierto, no se que le pasa al militante catolico, Paya, que sigue muy calladito.

  3. Toda la razón, Zoé. Que el mismo hombre que le estrechó la mano al tirano Fidel Castro pusiera en su boca el nombre de Félix Varela es toda una profanación. Para dictarle sentencia a ese Benedicto XVI solo habría que parafrasear un conocido refrán: Tanta culpa tiene el que le amarra la pata a la vaca como el que le estrecha la mano al que la mata.
    Gracias por el link, Zoé.

Deja un comentario