‘La compañera’, biografía no autorizada de Delia Soto del Valle, mujer de Castro I, en preparación por la periodista Nancy Pérez Crespo.

Café Fuerte, por Wilfredo Cancio.

6 respuestas para “‘La compañera’, biografía no autorizada de Delia Soto del Valle, mujer de Castro I, en preparación por la periodista Nancy Pérez Crespo.”

  1. Mejor que le pongan «La Concubina.»

  2. Yo la llamaria :La Eva Braun cubana.

  3. ciertamente que cada escritor , periodista lo que sea tiene la libre opcion de escribir lo que desee pero esta sra. conoce personalmente la Chacumbela? porque escribir algo por haberlo escuchado de otros o de afines en el caso de Juanita Castro o una Alina Fernandes para mi son siempre chismes y querer ponerse bajo un spot- light . Un escritor que se respete y respete la profesion hace sus investigaciones de primera mano no por chismes de pasillos cuando digo que la etica era verde

  4. O sea que basado en las fechas de nacimiento de los hijos cuando en los 1980’s Fidel Castro le dijo a Barbara Walters durante la famosa entrevista que rego que ella y fidel tuvieron sexo, y en el libro Barbara lo niega, 6a todos habian nacido y hasta ya se habia casado. Que individuo mas repulsivo este ente, negar la esposa pero negar los hijos, no tiene jandinga y seria bella de oven pero parece una jodia bruja de blancanieves, oye, no le costaria nada una plastica que la ponga nueva. Coñño, le mete miedo al susto!

Deja un comentario